Entretenimiento

En Londres se subastará el traje que usó Leonardo DiCaprio en Titanic

La muestra a cargo de Propstore incluye otros clásicos y emblemáticos artículos del cine.

Leonardo DiCaprio / Foto: Instagram
Leonardo DiCaprio Foto: Instagram

El traje que usó durante casi toda la película "Titanic" Jack Dawson, el recordado personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, será subastado durante el mes de noviembre en Londres.

PUBLICIDAD

La vestimenta utilizada en el rodaje del clásico de James Cameron se espera recaude una cifra bastante alta, que iría entre los $115.000 y $230.000, en la subasta de Propstore.

El outfit compuesto por unos pantalones de pana, overoles, una camisa de manga larga con botones y un chaleco fue lo que vistió DiCaprio en la mayoría de las escenas, al interpretar a un inmigrante que poco tenía en la vida más que los sueños de comenzar una nueva vida.

Recomendados

Como se informó, las prendas subastadas incluyen etiquetas personalizadas en las que se lee "Mr: Leonardo DiCaprio" y "Date: August '96", dando cuenta de la autenticidad de las piezas como parte de la filmación.

Otros de los artículos que podrán ser adquiridos en la muestra incluye una cabeza iluminada C-3PO de "Star Wars: Una nueva esperanza", que se cree irá por $1,15 millones, las zapatillas de Tom Hanks de "Forrest Gump" y un escudo del Capitán América utilizado en "Capitán América: El primer vengador".

Mientras que habrá una selección de trajes que no dejará a nadie indiferente, entre ellos el que usó Michael Keaton en 1989 para interpretar a "Batman" y el de Jack Sparrow de "Piratas del Caribe: En mareas extrañas".

Se espera que la casa de subastas reúna alrededor de 13.8 millones de dólares gracias a los recuerdos de cine y televisión.

Imágenes del traje que será subastado:

Traje de Leonardo DiCaprio en Titanic

Las claves

  • Propstore subastará el traje que usó Leonardo DiCaprio en Titanic.
  • La casa de subastas espera que la prenda sea vendida entre los $115.000 y $230.000.
  • Del 9 al 12 de noviembre se llevará a cabo el evento en Londres.

Tags

Lo Último