Entretenimiento

No fue actuación: Cristián de la Fuente fue acosado por fanática durante obra en México

El actor realizaba una escena a torso desnudo en “Los amantes perfectos” cuando una desconocida “se salió de libreto”.

Cristián de la Fuente / Captura TikTok
Cristián de la Fuente Captura TikTok

El Cristián de la Fuente vivió una particular situación cuando actuaba en la obra "Los amantes perfectos", lo cual a primera vista parecía ser parte del espectáculo, pero se trató de una fanática que literalmente se salió de libreto. 

PUBLICIDAD

Todo partió cuando el actor caminó por el teatro, saludando al público a torso desnudo, momento que en medio de los piropos y gritos de la audiencia, una mujer se subió detrás de él arriba del escenario. Tal como si fuera una más del elenco.

Te recomendamos

Sin embargo, no se trataba de ninguna integrante de la compañía, sino que de una fanática que por motivos desconocidos sacó un fajo de billetes de la cartera y se los lanzó a Cristián de la Fuente, a vista y paciencia de la audiencia, quienes no sabían si la performance era parte del show.

Recomendados

Cristián de la Fuente acosado en obra de teatro

Además, la "actuación" de la desconocida venía con libreto incluido, puesto que le dijo una sugerente propuesta.

"Hazme un hijo" le gritó sin pelos en la lengua, e incluso afirmó tener suficiente dinero para mantenerlo, alcanzó a decir antes que personal de producción la sacaran del escenario, para que continuara la verdadera función.

Te recomendamos

Cristián de la Fuente / Instagram
Cristián de la Fuente Cristián de la Fuente / Instagram

Finalmente, la mujer señaló que había reunido el dinero con el objetivo de tener un encuentro con Cristián de la Fuente, a quien describió como "rico y sabroso". Ante esta sorpresiva e incómoda situación, el actor respondió al medio TVyNovelas que "mi cuerpo no está en venta".

La presentación ocurrió en la localidad de Irapuato, Guanajuato, junto a destacados artistas mexicanos como Pablo Montero, Jorge Salinas, Victoria Ruffo y Sherlyn, entre otros.  

Las claves

  • Cristián de la Fuente fue acosado en México.
  • Mujer se subió al escenario y le tiró billetes. 
  • El actor participa en la obra "Los amantes perfectos".

Tags

Lo Último