Entretenimiento

“Hiperventilado y a las patadas”: Benjamín Vicuña desclasificó feroz arrebato como padre primerizo

En su libro “Blanca, la niña que quería volar”, contó la locura que realizó contra unos bulliciosos vecinos.

Benjamín Vicuña y Pampita / Instagram de Benjamín Vicuña y Pampita
Benjamín Vicuña y Pampita Instagram de Benjamín Vicuña y Pampita

El actor Benjamín Vicuña contó en su reciente libro "Blanca , la niña que quería volar", la "hiperventilada" locura que realizó como padre primerizo, contra unos vecinos fiesteros que no dejaban dormir al amor de su vida: Su primer hija, quien murió a los seis años de edad. 

PUBLICIDAD

Fue durante los primeros meses de vida de Blanca, cuando Benjamín de 26 años y sin experiencia al cuidado de una bebé, relató en el Acto I "Blanca, mi niña", al cual accedió Show y Fama.

Te recomendamos

" Cuando Blanca tenía apenas un mes o dos, sucedió algo gracioso y que muestra lo loco que estaba intentando protegerla a ella y a mi mujer...", cuenta en el libro que fue lanzado las primeras semanas de mayo, a 10 años de la triste partida de la pequeña ocurrida el 8 de septiembre de 2012, debido a una neumonía hemorrágica.

"Una noche, a las dos de la madrugada, empezamos a escuchar música muy fuerte que venía de una casa vecina. Estaban haciendo una fiesta muy ruidosa, así que agarré el auto, di la vuelta a la manzana, y lo dejé con la puerta abierta y las llaves puestas. Entré en la casa indignado y lo primero que vi fue a un grupo de chicos de unos 15 años".

Te recomendamos

Tras ello, entró enfurecido a la casa, dando una patada a la puerta, tal como si fuera el personaje de la serie "Huaiquimán y Tolosa" que protagonizó en esa fecha, donde hacía de detective privado experto en artes marciales. 

Benjamín Vicuña recuerda a Blanca

"¡¿Quién está a cargo?! - les grité. En esa época yo hacía una serie de policial y estaba entrenado, y cuando todos los chicos se me vinieron encima y me empezaron a decir: ";Eh! Eres Vicuña, Pampita". 

Ahí Vicuña, comenzó a lanzar patadas, porque los jóvenes se le tiraron encima por la emoción. Pero, al ver que aparecieron los padres tuvo que bajar las revoluciones. 

"Empecé a bajar quince cambios porque me di cuenta de que podía ir preso por haberme metido en una casa y tener esas actitudes...".

Benjamín Vicuña / instagram @benjaminvicuna.ok
Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña / instagram @benjaminvicuna.ok

Tras ello, pidió las respectivas disculpas y explicó el por qué de su sobrerreacción. Sin embargo, la historia no quedó ahí. 

"Cuando llegué a la puerta, ¡mi auto no estaba! Me lo habían robado los chicos estos, que eran unos "cuicos", como decimos en Chile. En medio de toda esa locura, apareció Carolina, recién parida, con bata y las pantuflas de la clínica, a preguntar por mí, porque yo no había vuelto a casa, y pensaba que me había quedado bailando en la fiesta". 

"Así arranqué en mi rol como padre. Sumamente protector, un poquito sobreactuado y muy hiperventilado", sentenció. 

Las claves

  • Benjamín Vicuña contó locura de padre primerizo cuando nació Blanca. 
  • Fue donde unos vecinos bulliciosos y lanzó patadas, contó en el libro "Blanca, la niña que quería volar".

Tags

Lo Último