Entretenimiento

Clara Chía y Piqué fracasarán: "Hay algo oscuro, negro, detrás de ella que algún día se sabrá"

La pareja fue analizada por un vidente en la revista People Español y las predicciones sobre la mediática pareja fueron sorprendentes: "Piqué se marchará con una rubia de otra raza".

Compartir:

"Clara-mente quiere remix": fanáticos reaccionan a la primera foto de Piqué y Clara Chía / FUENTE: Instagram

El vidente Víctor Florencio, más conocido como el Niño Prodigio, realizó sorprendentes predicciones sobre el futuro de la relación entre Clara Chía y Gerard Piqué, a la revista People Español, donde augura que la pareja está condenada al fracaso.

La conocida revista del corazón y la farándula buscaba develar qué pasa en la interna de la pareja más mediática de España en este momento.

Clara Chía ha estado ausente. , Foto: Instagram
Clara Chía se va con todo contra Shakira: en España aseguran que "ha ido demasiado lejos"

La prensa de Madrid dice que el quiebre entre la cantante y la catalana es total y advierten que la novia de Piqué ha perdido los papeles.

"Saber lo que realmente ocurre en la vida de esta nueva pareja es difícil. Y aunque le ofrezcan millonadas, la joven catalana nunca ha hablado con la prensa", explicó People Español.

Para analizar a Clara Chía y Piqué, la publicación recurrió al astrólogo dominicano, quien no ve para nada un buen futuro para el ex de Shakira y su novia de 24 años, una de las parejas más mediáticas del momento.

El tarot 

A través del tarot, el Niño Prodigio, aseguró que "la energía que siento es de compromiso: él (Piqué) se siente como muy comprometido con ella, con la familia, como que siente mucha pena (por ella)".

El vidente dominicano entregó algunas luces de la personalidad de la joven catalana de 24 años y advirtió que no es cómo se muestra en público, siempre en silencio y un poco atrás de su pareja.

Contenido multimedia no encontrado

https://www.instagram.com/p/Cr82amVOZgx

No se pudo insertar el contenido multimedia solicitado porque no existe o porque no tienes permiso para insertarlo. El contenido multimedia no puede insertarse desde cuentas privadas, inactivas o con restricciones de edad.

"Clara Chía ustedes la ven calladita pero tiene lo (suyo)", comenzó El Niño Prodigio, quien luego se fue con todo: "(Hay en su vida) un Gerard Piqué y hay otro (hombre)", aseguró.

Según el afamado astrólogo dominicano, en la vida de la catalana hay otro hombre, que aparece como una sombra en el futuro de la actual relación que mantiene con el ex de Shakira.

"Otra persona" 

"Hay otra persona, no sé si fue un novio pero esa persona sigue ahí. (Clara Chía tiene) algo oscuro, negro, detrás de ella que algún día se sabrá", vaticinó el vidente que se hace llamar el Niño Prodigio.

La presencia de un tercero, pero por el lado de Clara Chía pone en jaque toda proyección de la pareja, según Víctor Florencio, quien aseguró que la relación no va para "ningún lado".

Es más, el vidente consultado por People aseguró que Piqué tiene en su futuro próximo otra pareja, otra rubia.

"Yo lo veo a él comprometido (con Clara Chía). Luego él va a estar con una rubia de otra raza (que) podría ser también española tendría que ver con modelaje", aseguró.

Clara Chía y Piqué más juntos que nunca., Instagram
"Papa sin sal": Clara Chía no tiene gusto, se fue de fiesta con look sobrio para oficina

Una vez más la novia de Gerard Piqué no atinó con su forma de vestir.

Sobre qué rol jugará (si es que jugará) Shakira en la futura vida del exjugador del Barcelona, el Niño Prodigio también tuvo malas noticias para el ahora empresario.

"Van a pasar los años (y) Gerard Piqué (irá) en decadencia porque la suerte y la luz se la traía (Shakira). Ella le traía mucha suerte, evolución se le abrían muchas puertas gracias a ella", sentenció.

Las claves

  • El vidente llamado el Niño Prodigio aseguró que ve a otro hombre en la vida de Clara Chía y que la relación con Piqué no va para "ningún lado".
  • El astrólogo también vaticinó un futuro difícil para el catalán, "porque la suerte y la luz se la traía" Shakira.

Artículos Relacionados