Entretenimiento

Eduardo Fuentes no pudo contenerse y lloró ante mensaje de su hija Alma

“No puedo hablar”, confesó el animador del matinal de TVN tras ocurrido el hecho.

Eduardo Fuentes / Captura de Twitter

La emotividad de Eduardo Fuentes quedó en evidencia, una vez más, mientras se encontraba conduciendo el matinal de TVN y decidió escuchar un mensaje que su hija Alma le había enviado a su celular.

Esto porque la pequeña quería expresar su opinión ante la noticia que abordaban en ese momento en el "Buenos días a todos": una osa había sido condenada a muerte por matar a un joven en Italia.

"¿Puedo chochear un segundo? Alma me mandó un audio porque está viendo el programa", interrumpió en un momento Fuentes a sus compañeros y reprodujo el audio a todo volumen.

Recomendados

"Papi, ¿te puedo decir algo? Es verdad lo que tú estás diciendo. La osa se lo comió porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales. Ellos piensan que es comida y se los comen sin querer. No hay que matarlos, porque es un accidente y los accidentes pasan mucho", argumentó la pequeña de tan sólo 6 años y agregó "además, los animales no saben que son humanos, así se defienden".

Tras escuchar el mensaje de su hija, el animador se emocionó y no pudo contener las lágrimas. "No lo puedo creer, hija mía, te amo. Tu mamá te cría tan bien, Almita. No puedo hablar", confesó ante la hermosa y coherente reflexión de Alma.

Mientras intentaba volver en sí, en el panel bromeaban asegurando que Eduardo y Alma debían turnarse para ir al matinal a trabajar, ya que la pequeña podría ser la próxima panelista del programa, destacando lo especial que es la pequeña.

Ya un poco más calmado, Fuentes aseguró que estaba sorprendido ante la reflexión de Alma, pero a la vez era coherente con la forma en que la crían. "Hija mía, te amo mucho. ¿Viste que estamos alineados? Qué lindo", concluyó.

Revive el emotivo momento:

Las claves

  • Eduardo Fuentes rompió en llanto tras recibir, al aire, un mensaje de su hija Alma.
  • El animador quedó conmovido ante la reflexión de la pequeña de 6 años ante una noticia que comentaban en el matinal de TVN.
Tags

Lo Último