Entretenimiento

“Lo dejó de 40”: Critican a Thalía por “retocar” en exceso retrato con Tommy Mottola

La cantante se lució en los premios de la revista Billboard junto al productor musical luego de rumores de divorcio.

Tommy Mottola desmiente "infidelidad" a Thalía con este romántico mensaje   / Instagram

Thalía fue una de las tantas celebridades que vieron a Shakira dar un inolvidable discurso de amor propio luego de ser premiada como la Mujer del Año por la revista Billboard. Sin embargo, la cantante mexicana no se quedó atrás, también fue galardonada con el premio de Poderosa Global.

Durante el prestigioso evento que tuvo lugar en la ciudad de Miami, la intérprete de Marimar se dejó ver en compañía de Tommy Mottola tras el fuerte de rumor en el que lo relacionaron sentimentalmente con la cantante peruana Leslie Shaw.

Los tortolitos derrocharon química y amor a través de la postal que la cantante compartió a través de sus redes sociales como señal de que todo en su relación está en perfecto orden.

Cabe destacar que a pesar de la alegría de algunos por verlos juntos, hubo quienes opinaron sobre la "edición" de la fotografía.

¿Retocada?

Además de su escultural figura, fue el rostro de Tommy Mottola lo que más llamó la atención por la ausencia de líneas de expresión y el exagerado brillo a sus 74 años. Por esos motivos más de uno pensó todo era obra de un filtro o edición y así se lo hicieron saber a través de comentarios.

"No pues con tanto filtro dejó de 40 al viejito", "Tommy se ve más joven que cuando se casaron jajajaja", "Thalía y sus filtros rejuvenecedores", "Jajajaja dejó al marido más joven que ella", comentaron.

Las claves

  • Criticaron a Thalía por "retocar" el rostro de Tommy Mottola en postal de los premios de la revista Billboard.
  • El productor musical lucía extremadamente brillante y sin líneas de expresión.
Tags

Lo Último