Entretenimiento

No fue por el “motorhome”: Benjamín Vicuña revela por qué terminó su matrimonio con Pampita

El actor explicó los hechos al comentar el libro que escribió sobre la muerte de su hija Blanca.

Benjamín Vicuña y Pampita / Instagram de Benjamín Vicuña y Pampita

El actor chileno Benjamín Vicuña ha estado reinventándose. Además de lanzar un perfume a principios de año, ahora está haciendo lo propio con un libro dedicado a su fallecida hija Blanca, donde cuenta detalles de uno de los momentos más dolorosos de su vida.

En el marco de ese lanzamiento, conversó con revista Velvet, profundizando en las razones del quiebre de su matrimonio con Carolina "Pampita" Ardohaín, con quien tuvo una mediática separación, dejando en claro que los motivos de la separación no tuvieron nada que ver con lo que se comentó en los programas de farándula chilenos y argentinos.

Separación no fue por el "motorhome"

Que Pampita había encontrado a Benja Vicuña con su entonces compañera de elenco China Suárez en una comprometedora situación al interior de un "motorhome", es la historia más conocida de la separación hace ocho años de la pareja, pero no sería ese el motivo según lo que contó el actor en la publicación, sino algo más profundo que ocurrió entre ellos.

"En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo, el setenta y cinco por ciento de las parejas se separan", dijo el actor.

En ese sentido, agregó que "es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo".

Finalmente puntualizó que "entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos".

Benjamín Vicuña y Pampita Ardohaín tienen tres hijos más producto de su matrimonio: Bautista, Benicio y Beltrán. 

Tags

Lo Último