Entretenimiento

Actor muere luego que le realizaron 12 cirugías para parecerse a un cantante de BTS

Saint Von Colucci, de 22 años y origen canadiense, murió por una infección en un implante de su mandíbula

Saint Von Colucci se operó 12 veces para parecerse a Jimin, de BTS. / Instagram/papaxxzy
Saint Von Colucci se operó 12 veces para parecerse a Jimin, de BTS. Instagram/papaxxzy

Triste desenlace el de un actor canadiense que soñaba con parecer al cantante Jimin, uno de los integrantes de la afamada banda coreana, BTS, por lo que acudió al extremo de realizarse 12 cirugías para lograr su objetivo, pero lamentablemente lo que encontró después de tantos dolorosos intentos fue la muerte.

PUBLICIDAD

Saint Von Colucci, de 22 años, murió por una infección en un implante de su mandíbula, así lo confirmó en las últimas horas al diario británico Daily Mail, su representante artístico, Eric Blake.

Te puede interesar:

Intento fallido y trágico final

De acuerdo a lo que le confirmó el representante del artista al medio de comunicación inglés, las complicaciones médicas ocurrieron cuando el pasado sábado 22 de abril lo intervinieron por última vez en una clínica coreana para sacarle los implantes de la mandíbula que le habían colocado el pasado noviembre porque generaron una importante infección, sin embargo, todo fue tarde y no pudo sobrevivir.

Saint Von Colucci se operó 12 veces para parecerse a Jimin, de BTS.

El joven actor se trasladó desde su Canadá natal a Corea del Sur en 2019 para intentar incursionar en la industria de la música en el país asiático, por ello, la empresa con la que firmó un contrato de siete años lo llevó a dicha zona.

Estaba muy inseguro de cómo se veía. Tenía una mandíbula rectangular y no le gustaba porque pensaba que era demasiado ancha para su cara. Quería una forma de V, un rasgo habitual entre los asiáticos. Se sentía muy descontento con su apariencia. Estaba muy inseguro acerca de su cara, sobre todo. Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental, explicó Blake sobre la insitencia de Saint Von Colucci para querer parecerse al cantante de BTS.

Colucci había gastado 250 mil dólares en 12 operaciones para tener un aspecto similar al de la estrella de k pop y entre todas las intervenciones que se hizo figuran la cirugía de mandíbula, los implantes, el estiramiento facial, una operación de nariz, levantamiento de ojos y de cejas, reducción de labios y retoques menores en la cara.

El pasado 2022, Colucci participó en el drama coreano Pretty Lies, que comenzó a filmar en junio y terminó su rodaje en diciembre de ese año, interpretando a uno de los personajes principales. La serie, de 8 episodios, se estrenará en los Estados Unidos el próximo mes de octubre y su manager indicó que el joven esperaba que el programa sea la base que necesitaba para lanzar su carrera musical.

Las claves

  • Saint Von Colucci se realizó 12 cirugías para parecerse a Jimin, uno de los integrantes de la afamada banda coreana, BTS.
  • Saint Von Colucci gastó 250 mil dólares en 12 operaciones para tener aspecto de un coreano, pero murió por una infección en uno de los implantes de su mandíbula.

Tags

Lo Último