Virales

“Anduve en micro y lo pasé bacán”: La última aventura de Pamela Díaz por sólo $450

“La Fiera” transmitió en vivo la experiencia que vivió en el transporte público por las calles de Viña del Mar.

Pamela Díaz / Captura Instagram
Pamela Díaz Captura Instagram

El lunes Pamela Díaz registró, en vivo y con su celular, el viaje en micro que realizó por las calles de Viña del Mar junto a su equipo, haciendo participe del divertido video al chofer y a los pasajeros del transporte público, así como a sus seguidores de Instagram.

PUBLICIDAD

De entrada, y ante una frenada algo brusca del chófer mientras manejaba, "La Fiera" lo increpó entre risas por casi caerse: "pero señor, ¿qué es esta hue... la montaña rusa?".

left

Luego siguió relatando su aventura: "Querida people, me vine a arreglar los dientes, vinimos a comer, y ahora quedamos sin auto porque no hay transporte de aplicación, entonces con mis queridos amigos nos vamos en micro".

Recomendados

En eso, Pamela comenzó a insistirle al chofer que colocara una canción para ella, pero su equipo le pedía que lo dejara manejar tranquilo. Ante eso, decidió interactuar con los demás pasajeros, dándose cuenta de que ellos ya estaban grabándola, aprovechando la ocasión.

"Como si yo fuera una mona aquí", reclamó Díaz entre risas y luego recordó que la última vez que se subió a una micro fue en 1998 cuando iba al programa Mekano.

Poco antes de bajarse, Pamela se enteró que el viaje había costado por persona $450 y le pidió a sus seguidores conectados en ese momento le contaran cuánto pagaban en sus ciudades por el transporte público.

"People, anduve en micro y lo pasé bacán; fue una linda experiencia, y les cuento que me apretaron el popis, no me tocó nadie o, sino, dejo la cagá", aseguró "La Fiera" una vez finalizado el recorrido.

"Es heavy la sensación, porque estábamos todos parados, nadie se va sentado (...) parecíamos sardinas adentro de la cuestión, ésta no es la vida que yo me merezco", remató con su clásica ironía de siempre y desatando las risas entre su equipo.

Revive acá la aventura de "La Fiera":

Las claves

  • Pamela Díaz transmitió en vivo el recorrido en micro que realizó por Viña del Mar.
  • "Anduve en micro y lo pasé bacán", confesó la animadora y modelo.

Tags

Lo Último