Entretenimiento

Meghan le negó un beso a Harry con todo un estadio mirando

Los duques de Sussex fueron las estrellas en las tribunas del encuentro entre los Lakers sobre los Memphis Grizzlies, por los playoffs de la NBA.

Compartir:
Meghan se quedará en California con sus dos hijos., instagram @meghan.markle.official
Meghan se quedará en California con sus dos hijos. / FUENTE: instagram @meghan.markle.official

Los duques de Sussex son el centro de atención a donde van, pero más ahora, en medio de todas las polémicas que ha generado la coronación del rey Carlos III, donde estuvo en duda su presencia y que al final se zanjó con la asistencia solo de Harry, quien tendrá una participación muy discreta en la ceremonia.

Pero en la vida de duques, príncipes, reyes y otros rangos monárquicos, la diversión siempre juega un papel importante. Con esta premisa, Meghan y Harry se dejaron ver en las tribunas del Crypto Arena, de Los Angeles, en el encuentro entre los Lakers sobre los Memphis Grizzlies, por los playoffs de la NBA

Kate y Meghan se han visto muy poco en los últimos años., instagram @_kate_middleton_royal
¿Desaire de William y Kate a Harry y Meghan?: dejaron a los hijos Sussex fuera de homenaje a la reina Isabel

La Corona británica compartió una foto inédita de la difunta monarca, en que aparece con todos sus bisnietos salvo Archie y Lilibet.

Reyes de las graderías 

Los duques brillaron en las graderías sin parangón, mientras en la cancha el rey fue LeBron James, quien fue la gran estrella del encuentro.

Pero Meghan y Harry son populares incluso en Estados Unidos, más después de su arremetida comunicacional tras el distanciamiento de la monarquía.

Fueron tiempos de muchas entrevistas, documentales y también autografías que posicionaron a los duques en el inconsciente global.

Y ahora estaban en la parte alta de las tribunas del Crypto Arena, donde el director de las cámaras del recinto deportivo no les perdió pista.

¿La kiss cam?

En un momento, la cámara colocó a los duques en la pantalla principal del recinto deportivo mientras el público aplaudía. Al parece Harry interpretó de que se trataba de la popular kiss cam, donde se enfoca a diferentes parejas y tienen que besarse.

Pues el príncipe pensó que se trataba de esto y se acercó a su esposa e hizo el ademán de darle un beso, pero ocurrió lo impensado...

Meghan no correspondió a su marido y le hizo el quite al beso. ¿La razón de esta reacción de la duquesa? El portal australiano News entrega una teoría para entender el accionar de Meghan.

La publicación oceánica aseguró que "Harry pareció pensar que era una kiss cam y el príncipe se inclinó, pero su esposa respondió, obviamente no quería alterar aún más los lazos reales rompiendo el decoro".

News detalló que "cuando Harry se inclinó para plantarle un beso a su esposa, todo lo que recibió a cambio fue frialdad y un clip viral del brutal rechazo".

Las claves

  • Los duques de Sussex fueron protagonistas en las graderías de un partido de la NBA, pero por un hecho polémico.
  • Al frente de todo el recinto deportivo, Meghan rechazó besar a su esposo, Harry.

Artículos Relacionados