Entretenimiento

Cazzu presume su baby bump con elegante vestido

La cantante disfruta de su faceta de embarazada y presume su estilo.

Nodal y Cazzu viven su romance. / Foto: Instagram

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu y Christian Nodal están viviendo su mejor momento tras anunciar que están en la dulce espera de su primer hijo juntos, noticia que ha causado gran revuelo entre sus fans.

Fue el pasado de abril cuando la argentina posó con su baby bump en uno de sus conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, mientras que Nodal hacia lo mismo en su show. Ambos presumieron su felicidad.

Te recomendamos

La pareja ha sido una de las más comentadas y criticadas, pues su romance nació a solo meses de conocerse el fin del compromiso del mexicano con Belinda.

Recomendados

Cazzu presume su baby bump con elegante vestido

Ahora que han dado a conocer la noticia públicamente, comienzan a presumir su romance y felicidad de la espera de su retoño.

Así lo hizo Cazzu recientemente, tras aparecer en su cuenta en Instagram presumiendo su barriguita en Las Vegas con un elegante vestido negro con el que se robó todas las miradas.

El look contaba con abertura en la pierna y escote cruzado con los hombros descubiertos, lo cual le aportaba sensualidad. Para realzar su outfit lo acompañó con una bolsa en color rojo y zapatillas abiertas con brillantes. 

Aunque la intérprete colgó la fotografía en sus historias de Instagram, distintas cuentas de sus fans, se encargaron de replicarla y se llenaron de elogios y felicitaciones por el momento que está viviendo.

Así mismo, agregó otras postales junto a Nodal donde aparecen muy cariñosos, mientras él le agarra su pancita, confirmando que están más enamorados y felices que nunca.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la joven cantante argentina pero de acuerdo con un ultrasonido filtrado a Chamonic, su bebé estaría naciendo en agosto de este año, por lo que tendrá cerca de 5 meses.

Las claves

  • Cazzu presumió su embarazo con elegante vestido.
  • La cantante posó también con Nodal, mientras él le agarra su pancita.

Te recomendamos

Tags

Lo Último