Entretenimiento

Cristian Castro hizo striptease en pleno show y así reaccionó su madre

El cantante protagonizó un particular momento durante concierto de Miranda.

Verónica Castro salió en defensa de su hijo. / Foto: Instagram

Cristian Castro no le teme al que dirán y así lo ha demostrado en cada una de sus apariciones donde suele causar controversia. Ahora lo ha hecho durante un show de Miranda en Buenos Aires, Argentina, ya que el cantante colabora en el tema Prisionero.

La aparición de Castro en el evento se hizo viral en redes sociales al mostrarse totalmente desinhibido con su vestimenta, la cual más tarde decidió sacarla hasta quedarse en ropa interior, dejando a los presentes sorprendidos.

Te recomendamos

Su actuación ha sido duramente criticada por distintos internautas, lo que ha generado comentarios negativos y hasta memes. Ante la cantidad de hate que ha recibido su madre, Verónica Castro, rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Recomendados

Esto dijo la madre de Cristian Castro tras su desnudo

Luego que Castro sacara su polerón Sergi y Juliana Gattas, los integrantes del dúo argentino, celebraron su ocurrencia y siguieron su show, pero más tarde las redes sociales estallaron y muchos resaltaron su "sobrepeso" mientras lo tildaban como "ridículo".

"Ya está grande para esas ridiculeces", "Bueno, él es feliz mostrando su puerco, digo cuerpo", "Ahí va otra ves el Loquito, de tal palo tal astilla", "Definitivamente Cristian ya perdió la elegancia en el escenario", comentaron algunos.

Más tarde, Verónica decidió romper el silencio y respaldar a su hijo, como lo ha hecho a lo largo de su carrera, por lo que elogió su carrera y su manera de disfrutar en los escenarios.

"Mi hijo Cristiano, cumpliendo 40 años, cantando y siempre divirtiéndose, sin hacer daño a nadie, sano y humilde, felicidades amor", escribió en Twitter junto a un corazón azul y una foto donde aparece su hijo en plena presentación con Miranda.

Las claves

  • Cristian Castro se desnudó en pleno show junto a Miranda.
  • Su madre salió en su defensa ante las criticas que recibió.

Te recomendamos

Tags

Lo Último