Entretenimiento

En el filme de Barbie no todo es color rosa: Esta actriz se negó al papel

La película llegará el próximo 21 de julio a la pantalla grande de la mano de grandes artistas de Hollywood.

Barbie, la película / Youtube

El pasado 4 de abril inició una indetenible fiebre por Barbie tras revelarse un nuevo avance de lo que será la película dirigida por Greta Gerwig y que contará con la presencia de reconocidos actores, como Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Emma Mackey, Michael Cera, America Ferrera, Dua Lipa, Anne Hathaway, entre otros.

Para cualquier artista podría ser un sueño formar parte de una producción que sin duda generará una gran nostalgia a varias generaciones, pero hubo una actriz en particular que rechazó el ofrecimiento en el inconcluso proyecto que emprendió Sony en 2014.

Margot Robbie fue la elegida para protagonizar el nuevo filme, y aunque ahora no nos imaginamos a otra intérprete tan perfecta para darle vida al personaje, el papel de Barbie iba a ser interpretado por otra actriz.

Recomendados

Hace años atrás Sony le había ganado la delantera a Warner con un live action de Barbie. El fallido proyecto contó con la presencia de una importante actriz de Hollywood, quien tiempo después se dio cuenta que no era la indicada para el papel.

Se bajó del barco

Fue Amy Schumer, la actriz de Hollywood que se sintió ajena a la historia de la popular muñeca creada en 1959. Luego de aceptar la propuesta, en 2017 decidió no continuar por un increíble detalle.

Inicialmente, la intérprete aseguró que era por "problemas con el horario", pero tiempo después trascendió la verdadera razón que involucra un par de sandalias Manolo Blahnik. "Definitivamente no querían hacerlo de la forma en la que yo quería hacerlo", dijo en marzo de 2022 a The Hollywood Reporter.

Amy mencionó que luego de aceptar el papel, la producción le envió de regalo un par zapatos del diseñador español valorado en 1.195 dólares, y al recibirlos su reacción la hizo sentir que no era ella la indicada.

"La idea de que eso es justo lo que toda mujer debe querer, justo ahí, debería haber dicho: ‘Tienes a la chica equivocada", mencionó, quien soñaba con una versión de Barbie más ambiciosa.

Las claves

  • En el primer intento del live action de Barbie, Amy Schumer fue elegida como la protagonista.
  • La actriz renunció al personaje, por un detalle en particular que la hizo pensar que ella no era la indicada.
  •  Recibió un par de zapatos Manolo Blahnik y su reacción fue diferente a la que tendría cualquier otra mujer. 
Tags

Lo Último