Entretenimiento

“Rota y ordinaria”: Catalina Pulido hace dura crítica contra La Red

La integrante de Las Indomables se refirió a la línea editorial de la señal que ahora atraviesa una fuerte crisis.

Catalina Pulido / Captura
Catalina Pulido Captura

Una nueva edición de Las Indomables volvió a tirar el palo. Esta vez Cata Pulido se refirió a la situación que actualmente atraviesa La Red.

PUBLICIDAD

La señal ya ha perdido a varios rostros producto de la crisis financiera, incluso, la reconocida periodista Alejandra Matus decidió demandar a la señal por una millonaria suma, siendo una más de los trabajadores que han llevado su causa a tribunales.

En este contexto, Cata como ex figura del canal, arremetió con todo en contra de su antigua casa televisiva.

Recomendados

Fue mientras el panelista del espacio, Humberto Boellert, le consultó a la actriz sobre el tiempo que llevaba en el mundo laboral, cuando Pulido aseguró que en el único lugar donde tuvo contrato fue en La Red, pero estuvo lejos de ser una buena experiencia.

"Nunca he tenido un contrato de trabajo, nunca he sido legalmente trabajadora, nunca he tenido algo formal, como por ejemplo, tantos meses de trabajo y las tres semanas de vacaciones que te dan en cualquier trabajo, no", comenzó diciendo.

En La Red, que no me tomé, en los cuatro años que estuve, ningún put.. día de vacaciones, porque me pasé reemplazando siempre y más encima después estaban alegando los hue..., agregó Cata.

"Tienen la embarrada hace rato"

La ex panelista de Intrusos no le gustó para nada el cambio editorial del canal y fue muy crítica apuntando esta decisión como la responsable de la crisis."Tienen la embarrada hace rato, ahí empezó a cambiar un poquito la línea editorial del canal, yo diría que justamente en esa época, bueno, 18 de octubre", mencionó.

"Yo fui despedida un 20 de julio, por ahí, y el 18 de octubre empezó a cambiar drásticamente todo. Se acabaron los programas de entretención y empezaron con esta politiquería barata, mentirosa, falaz, asquerosa, cínica y bien ordinaria", sentenció la comunicadora.

Finalmente descalificó algunos programas emitidos por el canal, calificandolos de "ordinarios". "Ahí fue que empezaron ‘Las Gansas’, estos picantes mostrando no sé qué cosa, se volvió ya la hue.. más rota y ordinaria del mundo, qué pena, yo le tenía mucho cariño a ese canal", concluyó la "vikinga".

Las claves

  • Catalina Pulido habló de la crisis que enfrenta su ex casa televisiva, La Red.
  • En un nuevo capítulo de Las Indomables, la "vikinga" dijo que el cambio editorial desató los problemas que tienen hundido a la señal.
  • Aprovechó para tildar de roto y ordinarios los programas que entraron tras el cambio editorial. "Que pena, yo le tenía mucho cariño a ese canal", dijo Pulido.

Tags

Lo Último