Entretenimiento

Novia de influencer colombiano se olvida de la modestia: "Soy tan perfecta que piensan que soy una muñeca de plástico"

Se trata de la modelo "cafetera" Carolina Gómez, quien le tapó la boca a los trolls que la acusan de someterse a varias cirugías para lograr la apariencia que tiene.

Compartir:
Carolina Gómez
Carolina Gómez / FUENTE: Instagram

La modelo colombiana Carolina Gómez le tapó los boca a muchos amantes del bullying en redes sociales que aseguraban que se apariencia responde a varias cirugías estéticas.

La maniquí no aguantó las críticas y advirtió que "soy tan perfecta que la gente piensa que soy una muñeca de plástico", recogió el portal de noticias australiano News.

Pisco peruano vs pisco chileno.
Española probó el pisco chileno y peruano, su reacción se viralizó al instante

Fue a través de TikTok que el video se volvió viral y números usuarios comentaron sobre su inesperada reacción.

Carolina saltó a la fama cuando inició un noviazgo con el influencer colombiano Yeferson Cossio, quien acumula más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Muñeca sexual

Según explicó el New York Post, la polémica con la modelo estalló "cuando su novio compartió fotos de su nueva amada en la red social antes de que crueles trolls afirmaran que parecía que estaba posando con una muñeca de tamaño real".

Con las imágenes, muchos usuarios comenzaron a especular que el aspecto de la modelo respondía a intervenciones quirúrgicas.

"Los críticos declararon que Gómez debe haberse inyectado los labios para obtener un puchero perfectamente regordete. También afirmaron que no había forma de que su nariz perfectamente simétrica fuera natural", escribió el Post.

Carolina no toleró que los trolls vomitaras sus críticas sin fundamentos y subió una foto de infancia para dejar en claro que no se había tocado el rostro.

"Mi novia es una muñeca"

"Aparentemente me teñí el cabello y me inyecté los labios, y como pueden ver en las fotografías debo haber estado haciendo eso desde que era un bebé", ironizó la maniquí.

Carolina agregó que "no creo que haya nada malo con las mujeres que hacen esto (las cirugías), todas somos hermosas a nuestra manera", continuó. "Pero por mi parte, lo único que alteré fueron mis senos. No planeo hacer nada más", sentenció.

El posteo del video en que la modelo se hace pasar por una muñeca inflable ya suma más de 300 mil me gustas.

De hecho, su novio también salió al paso de los cuestionamientos. Cossio subtituló el video como "Se burlaron de mi novia". Y luego agregó "'Ella se ve como una muñeca"? Bueno, mi novia es una muñeca".

Las claves

  • La modelo Carolina Gómez le tapa la boca a sus críticos y asegura que es "perfecta como una muñeca inflable".
  • La maniquí colombiana saltó a la fama cuando inició una relación con el influencer cafetero Yeferson Cossio.

...

Artículos Relacionados