Entretenimiento

Bizarrap deja atrás a Shakira y lanza su session 54 con este famoso cantante

El argentino sigue rompiendo récords y en su nueva apuesta también se menciona a Shakira y a Piqué.

Shakira y Bizarrap obtivieron cuatro récord Guinness. / Instagram: @guinnessworldrecords

Solo han pasado dos meses de la Music session #53 de Bizarrap junto a Shakira la cual ha roto récords en las distintas plataformas musicales, posicionándose como la más escuchada y ahora el argentino estrenó su nueva colaboración.

Las redes sociales se paralizaron con la tiradera de Shakira a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí en la session que los mantuvo en las tendencias durante varias semanas, lo que llevó la carrera del argentino a despegar internacionalmente.

Te recomendamos

Su session con la colombiana lo llegó a posicionarse como el segundo argentino en presentarse en vivo en el show de Jimmy Fallon.

Recomendados

Bizarrap y su nueva session #54

A través de sus redes sociales el DJ colgó una imagen con una zapatilla en color blanco con la inscripción #54 dando a conocer que está preparando su nuevo trabajo musical.

Luego de que él colgara la publicación apareció una nueva imagen que develaba que el próximo invitado de Bizarrap se trata del reguetonero Arcángel.

Sin embargo, fue la noche de este miércoles que salió a la luz la session y para sorpresa de muchos también menciona la crisis entre Shakira y Piqué.

El boricua estará junto al argentino luego de presentar en diciembre de 2022 su séptimo disco de estudio, Sr. Santos, en donde registró 18 canciones y colaboraciones con destacados músicos como el propio Bizarrap, Duki, Myke Towers, Eladio Carrión y hasta incluso De la Ghetto.

Mientras tanto, Bizarrap se encuentra en medio de los preparativos de lo que será su nueva gira mundial, que tendrá como punto de partido la ciudad de Buenos Aires, con tres shows programados.

"El show del año está acá. Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria", reza el comunicado de la productora del evento.

Las claves

  • Bizarrap prepara sub nueva session número 54.
  • El argentino estará junto al reguetonero Arcángel con quien busca un nuevo récord.

Te recomendamos

Tags

Lo Último