Entretenimiento

“Tengo pena”: Belenaza hizo catarsis con Anita Alvarado en un live de Instagram

Ambas figuras realizaron una inesperada conversación a través de las redes sociales.

Belén mora / Instagram

Esta noche de martes Anita Alvarado realizó un live con Belén Mora a través de Instagram. La comediante se mostró sensible y realizó una especie de desahogo en la conversación en vivo.

Ambas aparecieron en el ciberespacio un poco antes de las diez de la noche. Belenaza y la "Geicha" chilena hablaron como dos grandes amigas frente a un no despreciable número de seguidores.

Te recomendamos

La primera en hablar fue Anita, quien le aclaró a su amiga: "Oye Belén, eres tan auténtica. Tengo que reconocer que todavía no veo tu rutina (...) cuando empecé a ver las críticas, me dije qué cosa más rara, la Belén no es así. Cuando tú tienes empatía con alguien quieres defenderla...".

Recomendados

Después, Alvarado aseguró: "Yo te conozco en persona y sé que eres una persona maravillosa. ¿Cómo esta gente de mierda no se da cuenta?...".

"Lo pasé increíble"

"Hay personas que se creen con el derecho a ofender y que me digan ‘sabes que a mí no me gustó' o ‘te encuentro Fome’ esa no es una ofensa, es una crítica de trabajo que es válida, de una persona me la hace con respeto. Pero que me digan comunista cule... me ofende y yo me hago respetar, porque digo lo que pienso", partió diciendo la comediante que se presentó en el Festival de Viña 2023.

Al escucharla Anita intentó empatizar con ella diciendo que ella misma llevaba 25 años de regreso en nuestro país y "yo me mamé las peores críticas y hace pocos años me di cuenta que Chile me quiere. Hay mucha gente que está enrabiada con ellos mismos y quieren desquitarse con otros, esos somos nosotros, lo que estamos en pantalla, yo me comí 20 años de pura mierda", aseguró.

Luego Belenaza continuó su desahogo: "A mí me catalogan de soberbia (...) para que tú sepas estoy bien, pero estoy pasando por un proceso que me siento súper vulnerable, tengo pena. Sin embargo, estoy orgullosa y feliz, siento que estuve en el escenario más importante de Chile, lo pase increíble y voy a atesorar esta experiencia, aprender las lecciones que me deja esto".

"Tengo harto trabajo que hacer en el sentido de cuidarme más", agregó tal como consignó Publimetro.

Las claves

  • Belén Mora se desahogó con Anita Alvarado.
  • La comediante dijo que se sentía muy vulnerable.
  • La Geicha chilena hizo hablar a la ex Morandé con Compañía.

Te recomendamos

Tags

Lo Último