Entretenimiento

Priscilla Vargas se sincera por Repenning: “Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan”

La pareja televisiva y de amigos se sinceró en Socios de la Parrilla.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning / Priscilla Vargas en @pri.vargas.a

En un nuevo capítulo de "Socios de la parrilla", Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a la dupla que conduce el matinal de Canal 13, "Tu día", José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

PUBLICIDAD

Al partir la conversación, los periodistas contaron que son amigos desde hace más de 20 años cuando, siendo practicantes, los juntaron para una transmisión de Año Nuevo, José Luis en Mega y Priscilla en Canal 13. "Él se pavoneaba. Había hecho su primer móvil en vivo para el noticiero central. Me saludó y lo único que quería era contarme que había hecho su primer móvil, no se lo había contado a nadie hasta ese minuto", reveló Priscilla, agregando que tras los fuegos artificiales y las celebraciones se dijeron "no nos conocemos, feliz Año Nuevo", y se dieron un abrazo.

El cambio de Priscilla

Adicionalmente, Priscilla habló sobre su cambio de Mega a Canal 13 para conducir "Aquí somos todos" el año pasado. "Para mí fue una decisión que tomé en muy poco tiempo. Me gustó mucho el proyecto, era pasar de sólo entregar información a un programa que te llena de energía y le da sentido a lo que estudiaste", indicó, y reveló que "Repe" fue el primero en apoyarla en el cambio.

Recomendados

"Cuando yo estaba tan decidida y coincidimos de vacaciones, lo llamé y le dije que tenía esta posibilidad", recordó Priscilla, a lo que su compañero dijo que la apoyó en la decisión que tomara. "Me contó y le dije ‘¿Cuán convencida estás? Si estás contenta, dale’", dijo.

Al respecto, Jorge Zabaleta recordó que cuando en 2008 decidió irse de Canal 13 a TVN, se lo contó de inmediato a su compañera de elenco, Mane Swett. "Le dije ‘Mane, me voy a TVN’, y ella me responde ‘Pero cómo, ¿me vas a dejar sola?’. Me voy a TVN. Acto seguido, Mane se fue a TVN", contó Jorge.

Consultados por los "Socios" sobre el momento televisivo más bonito que vivieron, Repe y Pri coincidieron que fue la transmisión del rescate de los 33 mineros, el 13 de octubre de 2010. "Era primera vez que Chile era el epicentro de una noticia mundial, y una buena noticia", recordó Priscilla. "Nos tocó trabajar mucho rato en el campamento Esperanza. Fue mucho apañe y compañerismo nuestro y del equipo", agregó José Luis.

El ex "Meganoticias" recordó también que para esa transmisión tenían tanto frío que les pasaron un saco de dormir, pero Priscilla se negó a entrar al mismo saco que él. "Después la gente piensa mal", se justificó Priscilla.

La amistad entre Repe y Prisci

Ante la pregunta sobre si existe la amistad entre el hombre y la mujer, Priscilla indicó que tiene una amiga mujer, y el resto son todos hombres. José Luis, en tanto, explicó que él salió de colegio de hombres y su familia es de sólo hombres. "Para mí la naturalidad de la amistad de tener una amiga mujer no era una cosa común, pero la vida te va invitando a conocer nuevas cosas. Yo nunca creí en la amistad entre el hombre y la mujer, y con la Pri se nos ha ido dando con los años. Pero yo tengo una matriz cavernícola", dijo.

En torno a los rumores sobre una relación romántica entre ambos, Priscilla afirmó que en ocasiones es un problema. "Por eso nadie me invita a salir, porque nos ligan", sostuvo la animadora.

A la hora de escoger a alguien para preservar la especie, frente a la pregunta que Pancho Saavedra le hizo a Priscilla Vargas, si se queda con Jorge, con José Luis, con Pedro o con Rodrigo Barañao, la animadora de "Tu día" escogió a Repenning. "Comería bien, tendríamos muy buenas conversaciones, discutiríamos, nos reconciliaríamos y lo pasaríamos muy bien", justificó.

Eso sí, la ex Mega indicó que la presión social para verlos juntos es contraproducente. "Mientras nos sigan ‘shippeando’ vamos a seguir solteros. La gente quiere vernos juntos, son súper cariñosos. Una vez íbamos caminando y la señora que estaciona autos nos gritó ‘¡Sean felices!’", recordó.

Las Claves

  • José Luis Repenning y Priscilla Vargas participaron de Socios de la Parrilla
  • Se sinceraron sobre su relación, subrayando que son sólo amigos

Tags

Lo Último