Entretenimiento

“Que foooerte”: Nicole Moreno llega a Aquí se Baila

“Estoy en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta”, dijo Luli.

Nicole Moreno / Canal 13

Aquí se baila prepara con todo su regreso a las pantallas de Canal 13 con una intensa nueva temporada en donde un grupo de famosos demostrará sus grandes habilidades para la danza. Así como se han revelado los nombres de participantes como Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás y Christell Rodríguez, ahora es el turno de Nicole Moreno.

La figura televisiva antes conocida como "Luli" se integrará al que será su primer programa de competencia de baile en siete años, tras ser parte previamente de "Fiebre de baile" en 2009 y 2011, y de "Bailando" en 2016. "Amo bailar. Lo voy a dar todo, con mucho amor y pasión", adelanta la ex reina de Viña.

Pese a que este verano le tocaba ir a Estados Unidos por dos meses para representar nuevamente a Chile como fit model, no fue capaz de resistirse al ofrecimiento de volver a una competencia de baile. "Llegó esta oferta y, como me apasiona el baile, acepté, y tuve que cambiar todo mi método de entrenamiento y de alimentación. Lo cierto es que esta disciplina me enamoró de tal manera que, si puedo complementarlo con el baile, es ideal", confiesa, agregando que, además, añoraba regresar.

Recomendados

"Volver a la televisión para mí es como todo de nuevo. Yo creo que la gente me pedía volver", revela.

Según Nicole, su nuevo físico, totalmente tonificado y muscular, será una ventaja a la hora de bailar, ya que tiene más energía que antes y se alimenta mejor. Así lo ha notado en sus primeros ensayos. "Cuando hay una energía distinta, y un equipo rico y positivo, todo fluye. Estoy contentísima con mi coach y mi bailarín, y los demás participantes son todos secos", opina.

Además, la ex chica reality destaca que, gracias a su presencia en redes sociales, ha logrado constatar el cariño que la gente le tiene. "Estoy feliz porque me lo hacen saber todo el tiempo. Tengo seguidores power de la nueva generación, jóvenes de 20 o 25, y me muestran su amor, me dicen que por mí empezaron a ir al gimnasio. Me encanta incentivar a la gente a que nutra su cuerpo. Quiero ser una referente del ‘querer es poder’", sostiene.

Las Claves

  • Luli se suma a la nueva temporada de Aquí se Baila
  • Asegura que su nuevo cuerpo la ayudará mucho más a bailar
Tags

Lo Último