Entretenimiento

Salma Hayek paraliza con su vestido de red y ropa íntima en el estreno de Magic Mike’s Last Dance

La actriz sigue dejando claro que es toda una bomba sensual a sus 56 años.

Salma Hayek será protagonista en  Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. / Foto: Instagram
Salma Hayek será protagonista en Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum. Foto: Instagram

Salma Hayek cuenta con una carrera de más de 30 años donde ha dejado claro que es toda una bomba sensual con su gran belleza y curvas despampanantes. Ahora a sus 56 años se ha encargado de demostrar que sigue más guapa que nunca y que la edad no le resta sensualidad.

PUBLICIDAD

Luego de su paso por Marvel como toda una superheroína, ahora regresa a las pantallas con Magic Mike’s Last Dance donde dejará a más de uno boquiabierto con sus escenas subidas de tono junto al protagonista Channing Tatum.

Como parte de un adelanto a lo que se podrá disfrutar de la famosa, se encargó de lucir su silueta durante la alfombra roja del estreno de la película, sin dejar nada a la imaginación.

Recomendados

Salma Hayek y su vestido de red que dejó a la vista su ropa interior

Hayek desfiló con un despampanante vestido de Oscar de la Renta acompañada de su co-estrella, Channing Tatum, en la promoción de su nueva película que llegará a las salas de cine el próximo viernes 10 de febrero.

El look sacó todo el fuego de Salma al tratarse de una malla negra con bordado de flores que dejó a más de uno suspirando, al dejar expuesta su ropa interior del mismo color.

La pieza está valorada en casi 6 mil dólares, según la propia página oficial del diseñador dominicano y fue  elaborado a ganchillo y tiene bordado floral mixto texturizado.

 "Un equilibrio entre la comodidad vanguardista y la elegancia clásica", aseguran.

Las postales de la famosa posando con la prenda no pasaron desapercibidas por parte de sus fans, quienes la llenaron de elogios al igual que distintas celebridades como es el caso de Khloe Kardashian.

"Babeando por ti", escribió Khloe Kardashian.

"Ella no envejece en absoluto", "Porque eres una estrella, puedes ponerte cualquier cosa. Te ves preciosa". "Meta n°1 en la vida: llegar a esa edad así de diosa". "¡¿Cómo es que ella es tan hermosa?! ¡¿Cómo?! ¡Estoy aquí como una patata y ella se ve así!". "Ese es un infierno de traje, se ve increíble", fueron algunas reacciones.

Las claves

  • Salma Hayek posó en la premiere de la película Magic Mike’s Last Dance junto a Channing Tatum.
  • La actriz se robó todas las miradas con su look.

Tags

Lo Último