Entretenimiento

“Dejamos Mega”: Último programa de productora Kike 21 fue cancelado en el canal

Es el término de la era Morandé en la señal donde reinaron por más de 25 años.

Paola y Miguelito / Mega y Kike 21
Paola y Miguelito Mega y Kike 21

Es el fin de la era de Kike Morandé en Mega, dicel el medio El Filtrador,  el cual asegura que los tiempos de esa clase de humor que instauró por años la productora Kike 21 llegaron a su fin con la cancelación del último programa que realizaban para la señal, el espacio protagonizado por Paola y Miguelito.

PUBLICIDAD

Según la información, se puso fin al vínculo entre Mega y dicha productora, la misma que estuvo detrás del recordado Morandé con compañía y otros proyectos como Got Talent Chile, Mi Barrio y la serie de comedia Paola y Miguelito.

Según El Filtrador, distintas fuentes les aseguraron que recién en diciembre pasado se decidió cerrar la larga relación contractual entre la productora de Kike Morandé y Mega. Se trata, en definitiva, del término del contrato exclusivo que tuvo Kike 21 con la señal privada y que se desarrolló durante 25 años.

Recomendados

La salida de las pantallas de Kike Morandé en 2021, cuando se puso fin al "Estelar del pueblo" significó, entre otras cosas, la mayor reformulación de la empresa audiovisual.

Consultada por esta información, la productora Ina Sáez dijo al El Filtrador: "Efectivamente dejamos Mega". Además, aseguró que "en estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas".

Las claves

  • Llega a su fin la era de Morandé en Mega.
  • Cancelan Paola y Migelito en el canal de Vicuña Mackena.
  • La productora Kike 21 terminó su relación contractual con la señal privada.

Tags

Lo Último