Entretenimiento

El 27 enero llega a los cines un concierto de Billie Eilish

Su show en el O2 de Londres se podrá apreciar en distintas salas audiovisuales del mundo

Compartir:
Billie Eilish Live at the O2 se podrá ver en los cines de todo el mundo el 27 de enero., Instagram: @billieeilish
Billie Eilish Live at the O2 se podrá ver en los cines de todo el mundo el 27 de enero. / FUENTE: Instagram: @billieeilish

El principio del nuevo año 2023 llegó con una gran expectativa musical, desde que se conoció que el próximo 27 de enero se podrá apreciar en varias salas de cines de todo el mundo el concierto "Billie Eilish Live at the O2", evento desarrollado en la ciudad de Londres, capital del Reino Unido.

La producción a cargo de la cantante estadounidense, detalló mediante un comunicado que el registro visual formará parte de una presentación totalmente en vivo y también contará con un formato documental que será dirigido por Sam Wrench, autor de otros trabajos relacionados a la música y al stand up como "Ben Platt: Live from Radio City Music Hall" y "Jimmy Carr: Funny Business.

Billie Eilish Live at the O2

El contenido audiovisual originalmente formó parte de la serie Apple Music Live y fue nominada recientemente como "Mejor Película Musical" para los Grammy en la 65° entrega de los premios del próxima 5 de febrero en el Cryptocom Arena, antes conocido como el Staples Center, hogar del equipo de la NBA, Lakers de Los Ángeles.

El evento se podrá disfrutar con 27 canciones y una duración aproximada de 95 minutos, donde se apreciará el recorrido de su corta, pero fructífera carrera musical. Técnicamente, el concierto fue grabado con 20 cámaras dotadas de sensores integrados con cristales cinematográficos y en formato 4K con sonido Dolby Atmos.

Dónde se podrá ver

En Chile, la película traducida en 2 D, será transmitida el mismo viernes 27 de enero, En la ciudad de Santiago se verá en: Mallplaza Vespucio y los Cinemark (Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Mallplaza Tobalaba, Portal Ñuñoa y Midmall Maipú). Con respecto a la Regiones, los cines designadores serán los también Cinemark Mallplaza (Arica, Iquique, La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mirador BioBío (Concepción), El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

Las claves

  • Billie Eilish estará el próximo mes de marzo en el Cono Sur, precisamente en Chile y Argentina para presentarse en el Festival Lollapalooza.
  • En el 2022, Billie Eilish solicitó una orden de restricción contra un acosador de 23 años.

Artículos Relacionados