Entretenimiento

La razón por la que Shakira tendrá su peor fin de año

La colombiana vive nuevamente un golpe tras la separación con Gerard Piqué.

Compartir:
Shakira se alista para abandonar España con sus dos hijos, Instagram
Shakira se alista para abandonar España con sus dos hijos / FUENTE: Instagram

Los problemas no paran para Shakira, quien ha tenido un 2022 marcado de polémicas, decepciones amorosas y angustias familiares. Luego de enfrentar la batalla legal con Gerard Piqué, por la custodia de sus hijos, le tendrá que hacer frente a uno de sus peores momentos.

La colombiana ha logrado sobreponerse de la infidelidad del ex futbolista con Clara Chía Martí, al volver a la música con todo e impulsar su faceta como empresaria y modelo, dejando claro que ella sabe como sacarle provecho a sus decepciones amorosas y que nada la detiene.

Sin embargo, mientras prepara sus maletas para mudarse definitivamente a Miami con sus hijos Sasha y Milan, algunas cláusulas dentro de sus acuerdos con Piqué por la convivencia con los pequeños le amargará el fin de año.

Shakira y su triste fin de año

Aunque la intérprete de ‘Te felicito’ logró quedarse con el mayor beneficio sobre la pelea legal y finalmente podrá mudarse de país, lo cierto es que tuvo que ceder algunas celebraciones y vacaciones con sus hijos para poder firmar de una vez por todas el acuerdo que le estaba robando tranquilidad.

La diva de 45 años podrá disfrutar la llegada del Niño Jesús con Sasha y Milan, por lo que podrá abrir junto con ellos los regalos, pero no podrá hacer lo mismo para fin de Año, pues tras el acuerdo establecido, los pequeños recibirán el 2023 en compañía de sus abuelos paternos.

Shakira trata de dejar atrás el 2022, año que según ella misma indicó será bastante difícil de olvidar ante todas las adversidades a las cuales le tuvo que hacer frente. La cantante espera dejar las desgracias atrás este nuevo año y enfocarse con todo en su carrera musical, la cual había dejando en pausa tras formar una familia con Piqué y acompañarlo en su España para verlo triunfar en el fútbol.

Las claves

  • Shakira tendrá que pasar el fin de año sola pues sus hijos estarán con su padre.
  • La cantante prepara sus maletas para empezar su 2023 en Miami.

Artículos Relacionados