Cuando la prensa mundial aún lucha por filtrar todos los detalles del acuerdo de separación que firmaron Shakira y Gerard Piqué y que puso fin a su matrimonio de 12 años, la cantante colombiana se las arregló para hacer estallar las redes sociales con una trasparencia.
PUBLICIDAD
Alejada de las mundanas especulaciones sobre cuándo dejará Barcelona y se radicará en Miami junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, la interprete de "Monotonía" optó por lucir su espectacular figura en las redes sociales.
Y no se trata de un arrebato de la barranquillera por ganar figuración en las redes. Shakira es el rostro oficial de la campaña navideña de la firma británica Burberry.
En este contexto, la colombiana sorprendió posando con un vestido que deja poco a la imaginación.
En YouTube, la estrella "cafetera" hay un video en que se va a Shakira posando y luciendo una transparencia, luego una falda, un body muy ajustado, y con abrigo beige, un tono que parece ser el color que se viene para diciembre.
La reacción de las redes
Cómo era de esperarse, la reacción de los fanáticos de la interprete de "Monotonía" fue avasalladora.
Cansados de ver a su estrella lamentarse por su separación de Piqué, quien le habría sido infiel y de arrastrar un difícil proceso de divorcio que tardó cinco meses, ahora los fans de la colombiana celebraron la sensualidad de su máxima estrella.
PUBLICIDAD
"Ok mana linda no dejaste pa nadie ???????????????? mucho con demasiado ???? @shakira", escribió un fan.
Otro internauta advierte: "El nuevo vestido de la venganza". Mientras que una compatriota de la "cafetera" se despachó lo siguiente: "Bravo Shakira así somos las Colombianas unas Amazonas guerreras????????????????????????".
Otro usuario optó por sepultar a Piqué: "A ti lo que te hicieron fue un favor quitándote el estorbo ese de marido, porque andas toppppp Dios Miooooo, me encanta ???? tu nueva versión de ti. PODEROSA !"
Las claves
- Shakira y Piqué ya sellaron su separación tras firmar un acuerdo de divorcio, luego de 5 meses de máxima tensión.
- La cantante posó una transparencia como rostro de la campaña navideña de Burberry.