Entretenimiento

La letra chica del acuerdo: Shakira ganó, pero Piqué se guardó una carta clave

La cantante colombiana se llevará a los dos hijos del matrimonio a vivir a Miami a una mansión de 2.000 metros cuadros, pero en la letra chica del acuerdo, el exjugador tiene un as.

Shakira y Piqué  / Instagram

Shakira y Gerard Piqué estuvieron 12 horas definiendo un acuerdo de separación para poner fin al mediático quiebre del matrimonio que duró 12 años.

En la primera lectura, la gran ganadora es la cantante colombiana, quien logró lo que más demandaba: irse de España con los dos hijos de la pareja a vivir a Miami, Estados Unidos.

Y efectivamente, la interprete de "Monotonía" logró este punto, y es cosa de tiempo para su partida a Florida, donde la espera una mansión de más de 2.000 metros cuadros que posee hasta un muelle privado.

Recomendados

La mansión ya está "ok" e incluso el colegio de Milan y Sasha está definido y listo para recibir a los menores.

Los 10 días de Piqué

Pero este acuerdo tiene letra chica, y en el diario catalán El Nacional, donde queda claro que el excentral del Barcelona no cedió por completo la tenencia de sus hijos.

En la publicación de explica que el "triunfo" de Shakira también tiene un costo, y este es el siguiente: "Los niños en los tres periodos vacacionales de manera íntegra. En Navidad, verano y Semana Santa, los críos convivirán con Gerard Piqué (y seguramente con Clara Chía)", escribe el diario catalán.

Durante estas fiestas, el exjugador podrá llevarse a sus hijos a España libremente.

Además, Piqué podrá estar 10 días al mes con sus hijos en Miami, donde vivirá con ellos en alguna parte que el excentral defina.

El as del exjugador

La publicación catalana también revela la gran carta que se guardó Piqué en esta negociación.

Para dejar en claro el deseo de estar siempre presente en la vida de Milan y Sasha, el equipo jurídico del astro del Barcelona definió que si Piqué se ha a vivir permanentemente a Miami, la tuición de los niños será compartida, o sea, vivirán en tiempos iguales entre la casa de Shakira y la de su padre.

Mientras que los abogados de la cantante impusieron el punto de que la colombiana posee total libertad para decidir cuándo deja Barcelona e inicia su nueva vida en Miami junto a sus dos hijos.

Las claves

  • Shakira puede irse cuando quiere a Miami con los dos hijos que tuvo con Piqué.
  • Pique puede vivir con los niños en Miami, 10 días al mes, y también estará todas las vacaciones con sus hijos.
Tags

Lo Último