Entretenimiento

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo de separación tras 12 horas de negación con un triunfo para la colombiana

La pareja se reunió con sus abogados en la que fue su casa. Como compensación, la barranquillera tuvo que hacer un pequeño gesto.

Shakira / Instagram

Hace ya cinco meses que Shakira y Gerard Piqué se separaron, desatado uno de los quiebres más mediáticos de las últimas décadas.

En medio de datos de infidelidad, una canción reveladora y el retiro del fútbol del central, había un punto en que los exmaridos no podrían cerrar un acuerdo de separación.

La piedra de tope era la situación de los dos hijos de la otrora pareja: Milan y Sasha.

Recomendados

Mientras la estrella colombiana quería llevarse a sus hijos a Miami, Estados Unidos, donde espera radicarse y rehacer su vida, Piqué deseaba que los niños siguieran en Barcelona, donde han estado toda su vida y para tenerlos más cerca.

Final feliz

En este contexto, ambos se dieron cita en la casa en que compartieron por 12 años en la Ciudad Condal. Junto a sus abogados, la cantautora y el exfutbolista negociaron una salida para darle un cierre a la situación.

Según revela el diario catalán La Vanguardía, después de encerrarse para zanjar un acuerdo, Piqué terminó por ceder y permitir firmar el cierre de la separación.

Un triunfo para la colombiana que hará lo que siempre quiso realizar apenas terminó su matrimonio: llevarse a sus hijos a Miami, para radicarse en Estados Unidos.

La interprete de "Monotonía", en cambio, tuvo que ceder en que entregará a los dos niños a su padre para las fiestas de Año Nuevo, un tiempo que aprovechará para cerrar los últimos detalles de su partida a Florida.

Otro punto es que Piqué podrá visitar a sus hijos en Miami cuando quiera, revela La Vanguardia.

Un aspecto importante porque el excentral tiene en la mira extender sus negocios a Estados Unidos, por lo que le resultaría más sencillo compartir con sus niños.

Con este acuerdo, por fin se llega a su fin la burlada separación, uno de las más mediáticas.

Shakira parte en 2023

Pese a que aún no había acuerdo, la colombiana hace tiempo que ya tiene todo dispuesto para radicarse en Miami, lo que se materializaría en 2023.

La mansión que dispone en la cantante en la ciudad de Florida ya fue acondicionada y también ya está definido y listo el colegio en que irán Milan y Sasha.

El gran cambio será para los niños, quienes dejarán a su ciudad de toda la vida, Barcelona, por la ciudad en la vacacionaban todos los años, Miami.

Las claves 

  • El acuerdo permite que Shakira se vaya a vivir a Miami con los dos hijos de la pareja,
  • Como contraparte, Piqué pasa estas fiestas de Año Nuevo con los niños y su entorno cercano y también podrá visitarlos cuando estime conveniente en Miami.
Tags

Lo Último