Deportes

¿El comodín del mercado de pases? Roma se suma a los interesados por Alexis Sánchez

El conjunto de José Mourinho vería con buenos ojos su condición de agente libre.

Alexis Sánchez / AFP
Alexis Sánchez AFP (NICOLAS TUCAT/AFP)

Mientras algunos medios aseguran que Alexis Sánchez está en Barcelona intentando cerrar su regreso al elenco culé, otros lo vinculan a nuevos destinos, que ya son tantos que cuesta seguirles la pista o considerarlos seriamente.

PUBLICIDAD

En Italia, el periódico Il Messaggero ubica al tocopillano en el radar de la Roma, aunque, en este caso, no como la primera opción, las que son el italiano Gianluca Scamacca, quien pertenece al West Ham, y el español Álvaro Morata, hoy en el Atlético de Madrid.

Te recomendamos

Como la resolución de ambas posibilidades se ha dilatado más de la cuenta, José Mourinho pensó en un viejo conocido: el "Niño Maravilla". 

Recomendados

El entrenador portugués fue el encargado de llevar a Sánchez al Manchester United, aunque la mala campaña obligaría a la dirigencia de relevarlo y poner en su lugar a Oleg Gunnar Solskjaer.

Te recomendamos

Entre los aspectos del chileno que más seducen a la "Loba" es su condición de agente libre, pues no necesitarían comprarle el pase y tendrían que hacerse cargo solo del sueldo.

Para el atacante, en tanto, la desventaja de la Roma es que no jugará Champions League, sino que Europa League.

Otra es que hace años no pelea por el título en la Serie A. La última vez que disputó la corona fue en la campaña 2016-17, cuando fue segunda a cuatro puntos de la Juventus.

Las claves

  • La Roma se suma a la lista de posibles interesados por Alexis Sánchez.
  • Al cuadro italiano le atrae la condición de agente libre del chileno.

Tags

Lo Último