Deportes

No se quiere ir: Lezcano rechaza primera oferta para salir de Colo Colo

El delantero paraguayo no ha sido el refuerzo que esperaban en Macul.

Darío Lezcano, delantero de Colo Colo / Photosport

Colo Colo sabe que necesita reforzar su ataque para la segunda parte del año. Hoy su delantero titular es el joven Damián Pizarro, quien pese a un prometedor inicio, acumula siete partidos sin anotar y ya ha recibido las críticas de leyendas del club, como Carlos Cazsely.

Pero para hacer lo que quiere, el "Cacique" necesita liberar alguno de los cupos de extranjeros que hoy tiene completos. El primer elegido en esta operación es el paraguayo Darío Lezcano, quien llegó como la principal carta para reemplazar a Juan Martín Lucero.

Te recomendamos

Sin embargo, el "guaraní" todavía no parece dispuesto a dejar el Monumental y, de acuerdo a una serie de publicaciones, no habría aceptado la primera oferta que le hicieron para dejar anticipadamente el club.

Recomendados

La propuesta inicial de Blanco y Negro habría sido pagarle su salario hasta fin de año, a lo que Lezcano se negó, pues su contrato expira a finales de 2024.

Te recomendamos

Una segunda alternativa que barajarían en Macul es enviar a Lezcano a préstamo y asumir parte de su sueldo. 

El exseleccionado paraguayo, que llegó a Chile proveniente de Juárez, de México, ha jugado apenas siete partidos y ha anotado tres goles. Desde el 10 de mayo que no disputa un minuto por el elenco albo. 

Las claves

  • Colo Colo quiere buscarle una salida al delantero Darío Lezcano.
  • El jugador paraguayo habría rechazado la primera propuesta del club.
Tags

Lo Último