Deportes

“Un delantero de Colo Colo con 9 partidos sin goles, ya no me gusta”: Caszely barre con Pizarro

Al legendario atacante albo y de la selección no le convence para nada el atacante del “Cacique”.

Damián Pizarro, delantero de Colo Colo. / Photosport

Tras la partida intempestiva de Juan Martín Lucero a Fortaleza, Colo Colo perdió a su gran referente de área y goleador. Además, se quedó sin tiempo para reemplazarlo adecuadamente. Eso obligó a Gustavo Quinteros darle más minutos de los contemplados a otras alternativas, como a Leandro Benegas y al juvenil Damián Pizarro.

La promesa de la cantera alba es la que terminó por agarrar camiseta de titular. Después de ingresar desde la banca y anotar el descuento en el 3-1 ante Cobresal, de los últimos 11 partidos del "Cacique" entre torneo local y Copa Libertadores, el atacante de 18 años ha arrancado desde el principio en todos.

Te recomendamos

Sin embargo, no ha vuelto a anotar, una situación que comienza a exasperar a varios en Macul, entre ellos a una leyenda del club, como Carlos Cazsely, quien en una entrevista con Cooperativa no emitió los mejores conceptos sobre Pizarro. 

Recomendados

"Damián Pizarro es un chico que lo veía en cadetes al igual como vi hace un tiempo a Iván Morales, quienes por físico hacían goles, tienen buen lomo, pero cuando grandes, cuando empiezas a visualizar cómo juegan y cómo marcarlos, como no tienen habilidad de salir para un lado o para otro, para rematar al arco, porque no les enseñan, terminan dando vueltas", aseguró el "Gerente".

Te recomendamos

Aunque se equivocó en las estadísticas del ariete, el exseleccionado chileno agregó: "Me llamó un amigo argentino y me dijo que hablan de él, que lleva nueve partidos sin hacer un gol, y un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta".

Caszely también tuvo dardos para Darío Lezcano, el delantero paraguayo que llegó con el cartel de reemplazante de Lucero y que hasta ahora apenas suma tres tantos, producto de una serie de lesiones, razones por las cuales se especula que le buscan su salida del Monumental.

Te recomendamos

"Cuando llegó el chico que venía con la rodilla mala, ¿habrán hecho caso a los médicos que lo revisaron? La pregunta es entrevistar a los doctores, si lo revisaron o no, y cómo lo contratan... pasaron por arriba de los médicos (...) si revisan un jugador y viene con una rodilla mala los médicos deberían imponerse y decir que no nos conviene", sentenció.

Las claves

  • Carlos Caszely criticó al joven delantero de Colo Colo, Damián Pizarro.
  • Asegura que un atacante del "Cacique" no puede pasar tanto tiempo sin anotar.
Tags

Lo Último