Deportes

“Ha tenido una recaída”: Daniel Morón repasa a Maxi Falcón tras nueva expulsión

El director deportivo no quedó nada satisfecho luego de la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido.

Maximiliano Falcón / Aton
Maximiliano Falcón Aton (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Maximiliano Falcón puede ser el gran héroe de Colo Colo, el jugador aguerrido e incansable que lucha todas las pelotas, pero también puede ser el hombre de los errores infantiles, del exceso de ímpetu, de las expulsiones evitables

PUBLICIDAD

Hoy está nuevamente en la palestra tras la tarjeta roja que recibió en la derrota del "Cacique" por 0-1 ante Curicó Unido, el jueves por la noche. Se trata de la segunda que ve este campeonato, luego de la que le sacaron ante Everton por lanzarle un pelotazo a un rival y que le significó dos fechas de sanción.

Te recomendamos

Esta vez su salida se produjo cuando el elenco de Gustavo Quinteros intentaba remontar un partido rugoso y que con 10 futbolistas se hizo cuesta arriba.

Recomendados

Daniel Morón, director deportivo del club, criticó al uruguayo por su nueva salida prematura. 

"Siempre que uno se queda con un hombre menos, disminuye al equipo. No sé si fue para expulsión o no, pero lamentablemente a veces cuando estás perdiendo, hay que controlar estos excesos y más como Falcón, que ha tenido una recaída", aseguró el exarquero campeón de América.

En tanto, el zaguero "charrúa" reconoció la falta, aunque señaló que no son los tipos de golpes que está acostumbrado a dar.

"Sentí un golpe en mi pie, pero fue el mismo golpe que yo le pego a él en la canilla. Al árbitro le dije que sí, que le pegué. Es una pena, porque yo soy de jugar fuerte pero generalmente nunca pego patadas ahí arriba", le comentó a fftv.cl, donde agregó que le ofreció disculpas a Nicolás Barrios, el receptor de la trancada a destiempo de Falcón.

Las claves

  • En la derrota ante Curicó, Maximiliano Falcón recibió su segunda expulsión del torneo.
  • La situación generó la molestia del director deportivo de Colo Colo, Daniel Morón.

Tags

Lo Último