Deportes

“Con unos pantallazos dejó la cagá”: ex de Jordhy Thomson amenaza a Colo Colo

Camila Sepúlveda reaccionó a comentarios del entrenador albo y un director de ByN.

Jordhy Thompson / Aton

Jordhy Thompson volvió este jueves a jugar por Colo Colo, en la derrota 0-1 ante Curicó, luego de un largo período fuera de las canchas debido a las denuncias de violencia intrafamiliar en su contra.

Su regreso está lejos de dejar atrás el conflicto que lo afecta. Camila Sepúlveda, su expareja, utilizó las redes sociales para atacar al entrenador albo, Gustavo Quinteros, y del director de Blanco y Negro, Carlos Cortés, luego que estos se refirieran a la situación extradeportiva del volante.

"Me tienen podrida ellos y las estupideces que hablan", dijo en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Te recomendamos

"Que no me provoquen, porque con un par de videos, fotos y pantallazos dejo la cagá en todos lados, porque a mí nadie me deja de mentirosa. Que dejen de hablar del tema porque mucha paciencia ya no tengo", añadió Sepúlveda, dando a entender que cuenta con material que podría levantar más controversia.

A la mujer no le cayeron nada de bien los conceptos que emitió el DT sobre las razones que motivaron su determinación de volver a citar a Thompson.

"Jordhy está en tratamiento y seguimos los protocolos internos del club y de los profesionales que lo están atendiendo. Tomamos decisiones respecto a lo que informan los médicos y de acuerdo a eso vamos evaluando la posibilidad de su reintegro a la actividad", justificó Quinteros.

Mientras, Cortés dijo que "lo más importante es ser justo. La justicia la ven los Tribunales. En términos de principios está mal, pero el que debe sancionar son los tribunales y eso fue lo que pasó".

Las claves

  • La expareja de Camila Sepúlveda se molestó por los dichos del entrenador de Colo Colo y un director de ByN respecto de Jordhy Thompson.
  • Advirtió que cuenta con material que puede perjudicar la situación del jugador.
Tags

Lo Último