El boxeo de influencer está dando de qué hablar. Hace unos días una luchadora mostró los senos al ganar su primer combate y ahora fue el turno de las dos estrellas de OnlyFans, Amber O'Donnell y Whitney Johns, quien en la ceremonia del pesaje protagonizaron un apasionado beso.
PUBLICIDAD
El fin de semana pasado, colocó frente a frente a Amber, una británica de 24 años, y a Whitney, una estadounidense de 32 años.
Era uno de los combates más esperados de la jornada que se calentó desde la jornada de pesaje, con un espectáculo que dejó a todos con la boca abierta.
El Daily Mail describió el hecho: "La boxeadora de OnlyFans, Amber O'Donnell, besó a su luchadora rival, la modelo estadounidense Whitney Johns, en su pesaje antes de su pelea en Dublín durante el fin de semana".
El video del hecho se tomó las redes sociales y ambas luchadoras subieron el registro a sus cuentas de Instagram.
En la red de Meta, Amber acumula más de 171.000 fanáticos, mientras que Whitney registra 1.000.000 de seguidores.
Ahora, no fue un simple beso. De hecho, todo lo comenzó Whitney, quien al quedar frente a frente a su rival le dio un pequeño beso. Pero ahí comenzó todo...
PUBLICIDAD
Todo comenzó con un pequeño beso...
"Johns pareció bromear besando a O'Donnell mientras se enfrentaban, lo que llevó a la luchadora inglesa a decir: 'Si vas a hacerlo, hazlo correctamente", detalló el Mail.
"Luego, O'Donnell agarró a Johns y la atrajo para darle un beso adecuado, con una multitud sorprendida que finalmente aplaudió, antes de que Johns retrocediera riéndose", agregó la publicación británica.
El registro se tomó las redes, donde la heroína era O'Donnell, pero al final de la historia la que terminó riendo fue la luchadora estadounidense porque finalizó como ganadora del combate, su primer triunfo en la segunda pelea que realiza en el boxeo de influencer.
Johns aprovechó de destacar a su rival tras su victoria: "Esta victoria significa más para mí de lo que se puedes creer. Amber ha sido una oponente increíble todo el tiempo".
Las claves
- Dos luchadoras, del boxeo de inlfuencer, desataron la locura en redes tras besares en plenas ceremonia de pesaje.
- Las dos rivales, Amber O'Donnell (24 años) y Whitney Johns (32) son estrellas de OnlyFans y brillan en las redes sociales.