Virales

Mujer gana más de 10 mil dólares mensuales sólo por dormir y mostrarlo en OnlyFans

Kaitlyn Siragusa se está volviendo viral por la forma más curiosa de generar ingresos: mantener la cámara encendida mientras duerme.

Kait Gone Wild, Instagram / Instagram

Kaitlyn Siragusa, mejor conocida en las redes como una popular influencer, está revolucionando el concepto de la monetización en línea. A diferencia de muchas otras figuras que comparten contenido explícito en busca de beneficios económicos, Siragusa ha encontrado una veta de oro simplemente durmiendo.

Dinero por dormir

No se trata de lucir atractiva en las fotos ni de trabajar en un contenido en específico, Siragusa ha amasado una fortuna sustancial simplemente manteniendo la cámara encendida mientras duerme. Así lo reveló en un reciente podcast, donde compartió que su principal fuente de ingresos es la transmisión en vivo de sus descansos prolongados.

"La idea es simplemente mantener la cámara encendida mientras duermes. Es como una fiesta de pijamas virtual", explicó Siragusa, quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en sus diversas redes sociales.

Cada vez que Siragusa emite sus horas de sueño, recibe donaciones de sus seguidores, que pueden llegar a sumar unos dos mil dólares por emisión en la plataforma de streaming Twitch.

De Twitch a OnlyFans

Pero el éxito de Siragusa no se detiene en Twitch. La influencer decidió llevar su inusual propuesta a OnlyFans, una popular plataforma donde creadores de contenido pueden vender acceso a sus contenidos exclusivos a cambio de una suscripción mensual. En OnlyFans, la aceptación de la idea de Siragusa fue excepcional, y las ganancias se multiplicaron.

"Si contamos las conversiones, potencialmente a OnlyFans, mientras estoy durmiendo, porque hacen clic en los enlaces y demás, entonces quizá entre 10 mil y 15 mil dólares", detalló Siragusa en su entrevista.

Tags

Lo Último