Virales

Encontró una rana viva en un plato de comida para llevar

Un hombre japonés solicitó un plano de tallarines Udon en una conocida cadena pero encontró una sorpresa impensada, que fotografió y grabó.

Rana en un plato / Twitter

Un empresario japonés estaba en un viaje de negocios cuando pidió un planto de comida para llevar porque no tenía mucho tiempo. Cuando ya se había comido casi toda la porción vio que algo se movía al fondo del plato: era una rara que estaba viva.

El hombre, identificado como Kaito subió una foto y un video de un escalofriante descubrimiento a su cuenta de Twitter, para hacer la denuncia.

Kaito pidió un plato de Udon, un tipo de tallarín grueso elaborado con harina de trigo muy popular en la comida japonesa.

Recomendados

Importante cadena 

El sujeto recurrió a Marugame Seimen, "una cadena de restaurantes japoneses informales y rápidos que se especializa en Udon", según explica el diario India Today. Puntualmente, la orden de hizo Kaito fue un Spicy Dandan Salad Udon, que venía pote de cartón listo para consumir.

Otra característica del plato que pidió el sujeto es que tenía que ser agitado con fuerza antes de consumir, para mezclar todos los condimentos.

Después de seguir todos los pasos, ele empresario nipón empezó a comer. Todo marchaba bien hasta que llevó al final del plato, cuando vio un movimiento extrañó al fondo de su porción. Tomó su celular y esperó. No pasó mucho tiempo cuando algo se movió en el fondo y... era una rana viva.

Lo peor es que había estado ahí todo el tiempo y Kaito recién la había descubierto cuando ya se había comido casi toda la porción.

¿Cómo ocurrió?

Junto con publicar la escalofriante historia, el sujeto aseguró que "después de que se quejó, el restaurante permaneció cerrado por solo tres horas y luego comenzó a vender ensaladas y los mismos productos nuevamente", aseguró India Today.

La cadena recién emitió una disculpa cuando el tuit de Kaito se había hecho viral. "Nos disculpamos profundamente por causar preocupación y problemas significativos", escribió la empresa según citó Noticias Nippon. 

En las redes, en tanto, fueron muchos los usuarios los que comentaron el hallazgo.

"No es que dude de la persona que lo publicó, pero sí es verdad, me sorprende que algo así haya sucedido. Marugame Seimen tiene una cocina abierta, así que quiero saber cómo llegó allí. Los fideos se hierven de la olla. Si los ingredientes están listos, no puedo imaginar que se incluya una rana viva, así que simplemente quiero saber", se cuestionó un internauta.

Tras la denuncia, la cadena de comida suspendió temporalmente la venta de algunos productos para llevar.

Las claves

  • Un sujeto en Japón encontró una rana viva en su plato de tallares para llevar que pidió a una conocida cadena.
  • Después que el video del escalofriante hallazgo se hiciera viral, la empresa emitió una disculpa.
Tags

Lo Último