Virales

Las fotos por las que Kel Calderón fue duramente criticada por sus seguidores

La influencer se encuentra recorriendo China y fue ahí donde tomó las polémicas instantáneas.

Kel Calderón / instagram @k3lcalderon

Es a través de sus redes sociales que Kel Calderón ha estado mostrando lo que ha sido su viaje a Shanghái, China, publicando diversas fotografías de ciudades, lugares, personas e incluso platos de comida que ha probado.

Estos últimos, sin embargo, causaron revuelo entre sus seguidores porque en algunos de ellos se incluían las cabezas de los animales degustados. En específico en dos preparaciones donde se dejaba ver un pescado completo, con cabeza y con cola, y otro que contenía la cabeza de un pollito.

"Era necesario la cabeza del pollo", "No podría consumir eso con la cabeza de un ser" y "El plato del pescadito" fueron algunas de las críticas que recibió en la publicación de Instagram la hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

Kel se encuentra hace una semana en el asiático país invitada por una marca de autos chinos para conocer los nuevos modelos que se venderán en nuestro país próximamente.

Te recomendamos

Las claves

  • Kel Calderón fue criticada por subir fotos de platos de comida con cabezas de animales incluidas.
  • Sus seguidores escribieron en los comentarios: "Era necesario la cabeza del pollo", "No podría consumir eso con la cabeza de un ser" y "El plato del pescadito", entre otras cosas.
Tags

Lo Último