Famosos

Rihanna dio a luz por segunda vez y revelan sexo en su primera foto

La cantante disfruta de su nuevo retoño junto a A$AP Rocky.

Rihanna / Instagram
Rihanna Instagram

Rihanna está disfrutando como nunca su faceta como madre tras darle la bienvenida a su segundo bebé junto al rapero A$AP Rocky. Medios internacionales se han encargado de dar la noticia y son muchos los que desean conocer al nuevo miembro de la familia.

PUBLICIDAD

La intérprete de Umbrella es una de las cantantes más imponentes de la industria y aunque se ha mantenido alejada de los micrófonos logró posicionarse como la más rica del mundo gracias a su marca Fenty, dedicada al maquillaje y lencería. 

Te recomendamos

Sin bien ella se ha encargado de mantener su vida privada de manera hermética, ha presumido sus dos embarazos en sus redes sociales, así como en eventos y paseos junto a su pareja, demostrando lo felices que son.

Recomendados

Rihanna y el sexo de su nuevo bebé

El sitio Media Take Out informó que Riri volvió a ser madre el pasado 9 de agosto y reveló que dio a luz a una niña, por lo que la empresaria ahora tiene "a la parejita". Recordemos que el pasado 13 de marzo de 2022 dio a luz a su primer hijo llamado RZA.

Sobe la niña aseguran que es idéntica a su madre, lo que ha aumentado las ansias de sus fans en verla finalmente.

 "Es la viva imagen de su madre, hasta en el color claro de ojos", publicaron.

Al conocerse el sexo y las características de la bebé, más de uno mostró "envidia" por ser hija de una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo del espectáculo.

"Imagínate ser hija de Rihanna, esa niña ya ganó", "la hija de Rihanna tiene acceso al guardarropa con el que sueño, está a punto de ser la niña más afortunada de la historia", "Todas queremos ser esa bebé", "La felicidad de saber que tu madre es Rihanna", han comentado.

Las claves

  • Rihanna dio a luz a su segundo bebé.
  • Aseguran que es una niña idéntica a ella.

Te recomendamos

Tags

Lo Último