Virales

La profesora parvularia que pasó a OnlyFans y ahora es modelo Playboy: “La maestra más viral”

Alejandra Trillo, de 25 años, adquirió fama en las redes cómo los padres de sus alumnmos le consultaban, ahora es una figura del contenido para adultos.

Alejandro Trillo / Instagram

Era una profesora de kínder que solía compartir en sus redes cómo los padres de sus alumnos le coqueteaban. Así fueron los primeros pasos de Alejandra Trillo en las redes sociales. La mexicana cautivó a los usuarios con sus historias y bellas, pero el gran golpe vino cuando abrió una cuenta en OnlyFans.

La joven de 25 años saltó a la fama y también comenzó a facturar, de hecho, todo indica que ya no trabaja en la docencia. Tal fue y éxito que ahora acaba de ser elegida como modelo de Playboy.

"En su perfil de Instagram es contundente y se describe como modelo para la reconocida marca Playboy, sin embargo, Alejandra Trillo no inició en el mundo de las pasarelas ni mucho menos, sino que pasó de ser profesora de kínder a abrir una cuenta en OnlyFans y luego dio el salto a ‘conejita", explicó el portal Noticias RCN.

La "vida" de Alejandra en redes comenzó cuando se decidió a subir pequeñas rutinas de ejercicios, donde enseñaba cómo cuidaba de su figura. Si bien no fueron un gran éxito, el contenido sirvió para que la profesora mexicana se convenciera de que era atractiva para un número de usuarios. Su simpatía y atractivo le dieron la chapa de "la maestra más viral".

Docencia y OnlyFans 

El primer hito en las redes de la influencer llegó cuando confirmó que trabajaba en la docencia: sus fanáticos aumentaron ostensiblemente.

Nunca se mostró en un aula, por respeto a los pequeños alumnos que tenía, "pero sí compartía contenido en el que los papás de sus alumnos le coqueteaban", aseguró RCN.

Pero lo que cambió la vida de Alejandra fue la decisión de entrar a OnlyFans. Sus redes estallaron y luego comenzaron a llegar las ganancias por su contenido para adultos.

El paso siguiente fue Playboy, marca que puso los ojos sobre la joven de 25 años gracias a su gran éxito en Instagram, TikTok y OnlyFans.

Aunque todo indica que Trillo ya no trabaja en la docencia, los usuario no olvidan sus origen y no se detienen los comentarios ligados a su profesión: "yo quiero una maestra así" o "ahora sí no falto a las reuniones en la escuela".

Alejandra tiene un perfil en Instagram con 198.000 fanáticos, suma 1.900.000 de seguidores en TikTok. Mientras que en OnlyFans suma 83.600 "me gustas".

Las claves

  • La profesora de párvulos Alejandra Trillo suma tal éxito en las redes y OnlyFans, que Playboy la designo como una de sus modelos
  • La mexicana de 25 años es conocida en las diferentes plataformas como "la maestra más viral".
Tags

Lo Último