Entretenimiento

“O son ellas, o soy yo”: Trini le hizo inesperada petición a Alessia tras quedar en placa de eliminación

La tripulante de vuelo es una de las elegidas para abandonar la casa-estudio de Gran Hermano esta semana.

Trinidad Cerda / Gran Hermano, Chilevisión

Trinidad Cerda realizó una firme petición a Alessia en Gran Hermanoluego de quedar en la placa de eliminación por votación de sus compañeros de encierro

Cabe recordar que la última noche de nominación ocurrió este miércoles en vivo, momento en que los participantes revelaron sus elegidos para dejar el reality.

Te recomendamos

Finalmente, Constanza, Jennifer, Jorge y Trinidad, obtuvieron la mayor cantidad de votos, por lo que están a un paso de dejar la competencia.

Sin embargo, Constanza y Jennifer no se mostraron sorprendidas, mientras que Jorge y Trinidad empezaron a sacar conclusiones sobre quiénes pudieron votar en su contra

Trini le pide a Alessia

El último capítulo del reality que Chilevisión emitió por señal abierta, mostraron una conversación de Trinidad con Lucas, donde esta le confesó que no quería ser salvada por Alessia.

"Yo sé que no lo va a ser en verdad, pero tú eres su amigo y puedes darle calma", expresó la influencer, señalando que tenía mucha fe para segiuir en el encierro. "Si me voy estoy bien", lanzó de todas formas Trinidad.

Luego, Trini afirmó que "ahora hay que hacer estrategia... no me quiero quedar en una casa que está dividida, con mala onda, necesito que cambie esto o yo voy a estar afectada todos los días".

"O son ellas, o soy yo, pero no más esta mala onda. El Seba me dijo lo mismo la otra vez, o soy yo, o es ella, pero no quiero más. Me cansé también", agregó.

Después de todo, Trinidad se dirigió hacia Alessia y le aconsejó: "Tú tranquila mañana, escucha a tu corazón, tranquila. Con calma", dejando en claro que no tiene intención de que la joven la salve. "Tú sabes a lo que me refiero mi amor, escucha a tu corazón, creemos en Dios y Dios es más grande", cerró, según consignó Página 7.

Te recomendamos

Las claves

  • Trinidad hizo especial petición a Alessia al quedar en placa.
  • La tripulante de vuelo quedó como nominada para abandonar la casa.
  • La ex amiga de Coni podría irse del reality Gran Hermano.
Tags

Lo Último