Entretenimiento

Rihanna muestra toda la belleza de la maternidad y posa desnuda embarazada

La mega estrella de la música sorprendido a sus fans con una serie de fotografías sin ropa en su cuenta de Instagram, ya en la fase final de su segundo embarazo.

Rihanna / Instagram

Rihanna ha estado activa en su cuenta de Instagram en el último tiempo. Hace algunos días celebró el cumpleaños de su hijo RZA y el jueves sorprendió a sus fanáticos cuando posteó una serie de fotografías completamente desnuda, luciendo toda la belleza de la última etapa del embarazo de su segundo hijo.

La interprete de Umbrella subió las llamativas imágenes con el siguiente mensaje: "¡Aquí hay una pequeña serie llamada 'Rub on ya ti**ies' ('Tocando mis tetas') en honor a mi embarazo, abrazando la magia de la maternidad!".

Luego Rihanna agregó: "Bebé RZA... él está allí sin tener idea de lo loca que está su mamá, o lo obsesionado que está por hacerme #maternidadshoot2022 #tobecontinued".

Recomendados

Según detalló el diario catalán El Periódico, "la sesión gráfica, en la que la estrella del pop presume de estar en la recta final de su embarazo, luce un tanga negro y posa desnuda en un paraje tropical pleno de vegetación y palmeras".

De cumpleaños 

La publicación de Barcelona también hace referencias a los días movido que ha tenido la cantante de 35 años y su pareja.

"Rras celebrar el primer cumpleaños del pequeño este sábado, la pareja de Rihanna, A$AP Rocky, de 34 años, publicó una selección de tiernas fotos familiares en Instagram y reveló el origen del nombre de su bebé.El rapero confirmó que RZA recibió su nombre del líder del Wu-Tang Clan, y escribió en su pie de foto: 'WU TANG IZ 4 DA CHUREN', FELIZ PRIMER CUMPLEAÑOS A MI PRIMER NACIDO. RZA❤️", aseguró El Periódico.

Rihanna y Rocky están juntos desde 2020, después de años de amistad y colaboraciones musicales.

La mega estrella del pop remeció el ambiente cuando en pleno show de medio tiempo del Super Bowl, el 12 de febrero, mostró al mundo su barriga. Mientras cantaba Love on the Brain, Rihanna confirmó que estaba su segundo hijo.

Las claves

  • Rihanna subió a su cuenta de Instagram una sesión de fotos desnuda, haciendo gala de la belleza de la maternidad.
  • La estrella del pop goza (y hace gala) de la última etapa del embarazo de su segundo hijo.
Tags

Lo Último