Entretenimiento

¿Para Anuel o para Feid? Karol G abre el debate en redes con nueva canción

La "Bichota" estrenó "Mi ex tenia razón" y se desataron burlas contra el reguetonero.

Compartir:
Karol G estrenó el tema Mi ex tenía razón, Instagram
Karol G estrenó el tema Mi ex tenía razón / FUENTE: Instagram

La relación entre Anuel y Karol G suma otro capítulo. Desde su mediática ruptura en 2021 ambos han estado en el rada de los paparazzis, aún más con los dardos que ha lanzado el reguetonero para reconquistar a la colombiana.

En una nueva relación con Feid y mucho más radiante, la Bichota lanzó Mi ex tenía razón con claras directas al puertorriqueño quien sigue en el ojo del huracán. Pero en las redes sociales se abrió el debate sobre el destinatario del nuevo tema. 

"Mi ex tenía razón, que no iba a encontrar otro como él, y me llegó uno mejor...De verdad no sé por qué carajo fue que lloré. Si ahora me doy cuenta que fui yo la que coroné", se escucha a la colombiana en el tex mex, un género con el que se aventuró para el nuevo álbum.

"Tu ex tenía razón porque con esta canción lo volviste a enterrar !!", "Pero por qué ella sigue en eso, demuestra que no ha superado al ex, una falta de respeto para la actuar pareja", "Ella no le dedica nada a Anuel escuchen la canción, ella le está cantando a una persona que la hace sentir querida", opinaron.

TE RECOMENDAMOS

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian presume baby boom con emotivo mensaje

La socialité espera a su cuarto bebé y el primero con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Sin pasar la página

Karol G oficializó su relación con el reguetonero Feid quien se sumó a los elogios por su éxito musical. La pareja se ha mostrado en las redes donde también se dedican mensajes poniendo fin a los meses de rumores.

Mientras tanto, Anuel sigue sin superar la ruptura y lanzando indirectas pese a tener una nueva pareja. "Sabes que eres mía", se leyó en una camisa que lució en sus conciertos. Además lanzó veneno contra Feid posando con carteles con mensajes de burla y algunas letras de sus canciones como "Mejor que yo".

Las claves

  • Karol G lanzó el tema Mi ex tenía razón y desató las reacciones en redes sociales.
  • La Bichota debutó el género del tex mex, y elogió a Selena Quintanilla, uno de sus ídolos.

Artículos Relacionados