Famosos

Confirman nuevo romance de Belinda con guapo empresario

La presunta pareja se ha dejado ver en distintos eventos muy juntos.

Belinda / Instagram
Belinda Instagram

Luego de ponerle fin a su polémico compromiso con Christian Nodal, Belinda fue vinculada amorosamente con varias personas como es el caso de Peso Pluma y el empresario Gonzalo Hevia Baillères y aunque ella negó en su momento asegurando que estaba soltera, distintos medios comienzan a confirmar su presunta relación con este último.

PUBLICIDAD

Gonzalo es un joven empresario de México por lo que no es nada conocido en el mundo del espectáculo, pero tras las distintas apariciones que ha tenido junto a la cantante, su nombre ha comenzado a sonar fuertemente.

Te recomendamos

De momento, Belinda y Hevia no han confirmado tal romance, pero se han publicado distintas pistas e incluso existen fuentes que aseguran que "están felices". El noviazgo se da en medio de conocerse que Nodal se convertirá en padre junto a la cantante argentina Cazzu.

Recomendados

Las pistas que delatan el romance de Belinda con guapo empresario

La nueva pareja se habría conocido en 2022, luego que fuera en ese año que aparecieron distintos videos y fotografías en reuniones donde compartieron juntos. Recientemente se dejó ver en el estado de Chihuahua, donde la también diseñadora brindó un concierto.

Previo a la cita, Baillères se le vio subir a un avión rumbo al estado de Chihuahua, junto a su suegra, la señora Belinda Schüll, la misma que acusa Nodal de usar a su hija para lucrarse.

El presunto nuevo novio de Belida se trata nada más y nada menos que el heredero del Palacio de Hierro, Grupo Peñoles y GNP Seguros, al ser parte de una de las familias más acaudaladas de México.

Con  28 años ha labrado su propio futuro y también es miembro de la junta de Coca-Cola FEMSA; así como fundador de las empresas Insaite y Hbeyond. Además ha hecho un camino en el mundo de la tecnología por lo que es fundador de Lok, una empresa dedicada a dotar de casilleros inteligentes a empresas y usuarios de "una manera eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras realizadas de manera virtual".

Las claves

  • Belinda habría abandonado la soltería para iniciar su noviazgo con Gonzalo Hevia Baillères.
  • Se trata de uno de los herederos más acaudalados de México.

Te recomendamos

Tags

Lo Último