Entretenimiento

El sorprendente parecido de un joven a Nodal que causa impresión

El chico se maquilló los tatuajes del cantante y causó furor en las calles.

Compartir:
Christian Nodal
Christian Nodal tiene su propio clon. / FUENTE: Foto: Instagram

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano más talentosos del momento, por lo que su vida privada y profesional suele dar de que hablar entre sus fans, en especial sus polémicos romances como lo fue su compromiso con Belinda.

El intérprete de Botella tras botella se prepara para ser padre junto a la argentina Cazzu y ha decidido mantenerse al margen de los escándalos para disfrutar su nueva etapa, mientras espera la llegada de su bebé.

Te recomendamos

Christian Nodal
Nodal se arrepintió de sus tatuajes en la cara y por esta razón se los borrará

El cantante comienza a dar grandes giros a su vida a solo meses de convertirse en padre.

Recientemente, las redes sociales se han alborotado luego que apareciera un joven que se hace pasar por el ranchero fácilmente, gracias a su gran parecido.

El joven tiktoker que sorprende con su parecido a Nodal

Las redes sociales no dejan de sorprender a nadie y ahora lo ha hecho Nathan Alejandro, quien a través de su cuenta en TikTok mostró como salió a las calles caracterizado como el famoso cantante.

A diferencia de Nodal, él tiene su rostro libre de tatuajes y para convencer a la gente decidió dibujarse los tatuajes y usar prendas similares a las que usa el artista en sus presentaciones.

@nathan.alejandro22

@Yadhira Brambila 10k likes y nos vamos a un concierto o que? Jajajaja #christiannodal #christiannodalfans #funny #humor #dobledefamosos #fypシ

♬ Se Me Olvidó - Christian Nodal

En el primer audiovisual compartido en la cuenta de @nathan.alejandro22, se puede ver a una amiga del joven ayudándolo con el maquillaje y en otro saliendo a las calles de Hermosillo, Sonora, donde le piden fotografías al confundirlo fácilmente.

Aunque sus intenciones no son engañar a nadie, sus videos han superado los 7.8 millones de visualizaciones. Hasta el momento Christian no se ha pronunciado al respecto.

@nathan.alejandro22

Pt.2 Se nos descontroló 🤯 @Yadhira Brambila “Fantan todas las fotos jajajaja” #christiannodal #christiannodalfans #funny #dobledefamosos #fypシ #parte2

♬ Se Me Olvidó - Christian Nodal

Los comentarios no se hicieron esperar en los videos donde muchos quedaron sorprendidos con su gran parecido, mientras que otros aseguraron que luce mucho más guapo que el mismísimo Nodal.

Las claves

  • Un tiktoker se hizo pasar por Nodal y confundió a sus fans.
  • Nathan Alejandro causó furor en las calles de Hermosillo.

Te recomendamos

Nodal y Cazzu viven su romance., Foto: Instagram
Cazzu y el sensual baile que hizo encima de Nodal que ha indignado

La cantante no se detiene con su embarazo y sigue desbordando sensualidad.

Artículos Relacionados