Famosos

La actriz Hilary Swank presentó públicamente a sus gemelos

Todo fue mediante una publicación en sus redes sociales

Hilary Swank fue mamá a los 48 años. / Instagram: @hilaryswank

En el dificilísimo mundo cinematográfico el nombre de Hilary Swank está más que comprobado, por ello, la crítica general la catalogan como una de las actrices más importantes e imponentes de los últimos 25 años y así también los reflejan los diversos premios y reconocimientos obtenidos en distintas premiaciones.

Eso es en la ficción, pero ahora le toca a sus 48 años desarrollar el mejor papel y la mejor aventura que podrá vivir: el ser mamá. Este último domingo de Pascuas, la actriz estadounidense realizó un tierno posteo en su cuenta personal de la red social, Instagram, para presentar públicamente a los mellizos que la hicieron debutar como madre.

Te puede interesar:

La doblemente ganadora del Oscar por las películas Boys don't cry y Million Dollar Baby, detalló con la emotiva foto que, junto a su esposo Philip Schneider, cumplieron un sueño bastante difícil y complejo si se analiza la edad de la nueva y primeriza mamá.

Recomendados

Repercusiones

No fue fácil. Pero chico (¡y chica!) valió la pena. ¡Felices Pascuas! Posteo esto desde el cielo, fue el emotivo mensaje que dejó Swank junto a una fotografía que la muestra de espaldas cargando a sus dos bebés mientras contempla un mágico atardecer.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios que no solo le dieron la bienvenida a los pequeños, sino que también felicitaron a Swank por su nuevo título, destacándose los dichos de personalidades del espectáculo como Kate Hudson, quien escribió Felices Pascuas, mamá, mientras que la experimentada actriz Sharon Stone, dejó como mensaje: Dios los bendiga, cariño. Este es el viaje más extraordinario que puedes emprender. Muy feliz por todos ustedes.

Por su parte, Viola Davis expresó su sorpresa y alegría a través de emojis de corazones y Juliette Lewis destacó la belleza y la fuerza de esta reciente mamá. A ellas, se sumaron famosos como Leslie GraceJesse Tyler Ferguson, Mariska Hargitay, Debra Messing y Katie Couric, quienes también expresaron felicidad por su colega.

Las claves

  • Hilary Swank fue madre por primera vez a sus 48 años.
  • A pesar de recibir muchas felicitaciones, también se generaron mensajes que criticaron a Hilary Swank por ser madre por primera vez en una edad poco habitual.
Tags

Lo Último