Famosos

Eduin Caz sufrió estrepitosa caída al aventarse al público y no ser atajado

El mexicano no contó con el apoyo que esperaba de sus fans.

Compartir:
Eduin Caz
Eduin Caz confió en sus fans pero le fallaron. / FUENTE: Foto: Instagram

Eduin Caz sigue dando de qué hablar con sus acciones y aunque esta vez no tuvo nada que ver sobre su vida personal y amorosa, se ha vuelto viral al quedar expuesto a un peligroso momento durante su presentación en el Sofi Stadium de Los Ángeles, California.

El vocalista de Grupo Firme se dejó llevar por la euforia del momento y protagonizó una estrepitosa caída al pensar que sus fans lo atajarían como suele suceder en los conciertos de las estrellas de rock.

Te recomendamos

Alejandro Sanz comparte mensaje preocupante en las redes sociales., Instagram
"El sol está de camino": Alejandro Sanz reaparece tras duro mensaje por depresión

No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante, escribió el español.

El mexicano ha intentado acercarse a sus fans, como solía hacerlo en sus inicios pero esta vez la jugada no le salió nada bien, aunque por suerte no terminó con lesiones.

Eduin Caz y el momento en que se lanza al público

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver que el intérprete agarra impulso en el escenario para lanzarse sobre sus fanáticos, quienes estaban muy concentrados grabando el momento con sus teléfonos por lo que en lugar de sostenerlo, se hicieron a un lado, lo que generó que Eduin cayera de "palomazo" al piso.

Pese a que su jugada no salió como esperaba se levantó y subió al escenario para continuar con su show y sin ninguna molestia le envió besos a sus fans.

@suenosfestival

¡QUÉ LOCURA! @Grupo Firme #SueñosChicago #Sueños #Chicago #GrupoFirme #EduinCaz #banda #fyp #viral #wow

♬ original sound - Sueños Chicago

Internautas han repudiado el momento, pues muchos aseguran que los que estaban presente debieron sostenerlo para evitarle el golpe, mientras que otros criticaron al cantante por no pensar en las personas a las que le cayó encima y amortiguaron su golpe.

Hasta el momento, el artista no ha hablado al respecto pero si presumió el momento en sus redes sociales como si nada malo hubiera sucedido.

Las claves

  • Eduin Caz se lanzó sobre el público pero nadie lo agarró.
  • El cantante terminó en el piso pero sin lesiones.

Te recomendamos

Peso Pluma
El humilde trabajo que tuvo Peso Pluma antes de ser famoso

El cantante mexicano no siempre vivió lleno de lujos.

Artículos Relacionados

  • element_1
  • element_2
  • element_3