Entretenimiento

“Ella tiene un problema”: Paty Maldonado quedó en shock tras ver el look de Cathy Barriga en la premiere de Barbie

“Se quedó pegada en los 5 años”, aseguró la panelista de Tal Cual y cree que la ex alcaldesa “no ha querido envejecer”.

Cathy Barriga y Paty Maldonado / Instagram
Cathy Barriga y Paty Maldonado Instagram

En el último capítulo de "Las Indomables", Paty Maldonado no se guardó nada en contra de Cathy Barriga y todo el show que realizó en el Teatro Oriente tras ser una de las invitadas a la avant premiere de la película "Barbie".

PUBLICIDAD

"Fíjate tú, Cata Pulido, a mí me llama la atención que una mujer ya de 50 años, llegó vestida de Barbie, con un vestido rosado, con una carterita con lentejuelas, con una varita. Cata, estoy hablando en serio", partió diciendo la conocida opinóloga en su espacio de YouTube.

Te recomendamos

"Yo no puedo creer esta hue... Hizo una nota y cuando llegó en patines. ¡Yo me desmayó ahí!", agregó.

Recomendados

"¿Qué le está pasando a este Chile? Me he reído tanto, hay unos memes, Cata, que te puedes morir de la risa... Ella fue de notera, porque está trabajando en "Me late", con el "Huevo" Fuenzalida", expuso Maldonado, entre risas.

Además, expresó: "Imagínate, alcaldesa de Maipú y ahora va de notera. O sea, ¿qué le pasó a esta señora por la cabeza? Y va vestida de Barbie. No, a mí me tienen que sacar con la unidad coronaria, porque yo no paro nunca más de reírme, no paro".

"Con un marido diputado..."

Despúes, Paty Maldonado aseguró que todo esto le causaba mucha gracia, porque pasó alcaldesa a este nuevo personaje televisivo.

"Me río de que ocurra una cosa así. O sea, perdón, con un marido diputado, con un suegro ex casi Presidente de la República y en patines disfrazada de Barbie. ¡Es una hue... muy rara! Ahora falta que el Presidente salga con plumas y estamos listos", aseguró.

"Cata, yo te digo, yo estoy ahí y me tienen que encerrar en un baño, porque yo me tiro al suelo... Es que ella tiene un problema. Es probable que nos demanden, pero yo llego a tribunales con patines y con un traje de rosado", lanzó.

"Pero yo creo que ella tiene un problema grave en decir: yo estoy aquí, yo no he muerto, tómenme en cuenta por favor. Cuando tú te pones a analizar que tiene un hijo ya de 20 años, si es que no tiene más ese muchacho, más los otros dos que tiene de Lavín. Put... que le tiene que dar vergüenza al cabro, cómo no le va a dar vergüenza que la mamá llegue vestida de rosado, de Barbie, danzando con patines, no, yo me muero",  dijo La Maldito.

Por último, Paty Maldonado cree que "ella tiene un problema de que la cámara la trastorna, yo creo que ella se quedó pegada en los 5, 6 años. Es una persona que no quiere envejecer, no ha querido envejecer y va a luchar contra la corriente. Va a a luchar contra la naturaleza y eso ya se le está notando".

"Cuando tú te quedas pegada en una etapa de tu vida y no quieres envejecer, porque le tienes horror a la vejez, empiezas a incurrir en estupideces", finalizó la polémica cantante.

Te recomendamos

Las claves

  • Paty Maldonado arremete contra Cathy Barriga por creerse Barbie.
  • La ex alcaldesa llegó vestida de rosado, con varita y en patines a premiere de la esperada película.
  • La Maldito no puede creer que la ex política se vista así a los 50 años.

Tags

Lo Último