Entretenimiento

Mega dejará de emitirse en Movistar por “incumplimiento” del cableoperador

La señal no entregó mayores detalles de las razones por las que desde este lunes 3 de julio ya no podrá verse a través de esa empresa.

Mega no se verá más en Movistar / Mega
Mega no se verá más en Movistar Mega

Debido "al incumplimiento por parte de dicha operadora de televisión", Megamedia informó que la señal del canal Mega, dejará de verse a través de Movistar, sin entregar mayores detalles de las razones que llevaron a tomar esa decisión.

PUBLICIDAD

La información para los usuarios fue dada a conocer por Megamedia a través de la cuenta de Mega en Instagram, donde publicaron un escueto comunicado de prensa.

En el documento publicado en la red social, Megamedia indicó que "a partir de las 15 horas de hoy lunes 3 de julio de 2023, nuestra señal de Mega dejará de emitirse a través del cableoperador Telefónica-Movistar".

Recomendados

El comunicado agregó que "esta medida corresponde al incumplimiento, por parte de dicha operadora de televisión, del acuerdo que regula las condiciones de la presencia de Mega en su parrilla de canales".

En tanto, junto con lamentar la decisión, el canal indicó que hay otros canales de distribución gratuitos de Megamedia, como "App Mega Go y nuestra señal abierta de libre recepción", además de los otros cableoperadores que funcionan en Chile.

Pese a todo, y a que por momentos la señal se ha mostrado inestable, hasta la tarde de este lunes, la señal de Mega podía verse todavía a través de Movistar, sin que este cableoperador informara qué sucederá con el canal.

Revisa aquí el comunicado de Megamedia:

Las claves

  • Megamedia informó que el canal Mega dejará de emitirse en el cableoperador Movistar.
  • La señal publicó un comunicado con la información en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último