Entretenimiento

Kim Kardashian impresiona a sus fans con sensuales fotografías en bikini

La influencer quiso recordarle a sus fans que sigue vigente y lo hizo de la manera que sabe llamar la atención.

Kim Kardashian / Instagram

La famosa empresaria y estrella de reality shows, Kim Kardashian, está decidida a recordarles a sus seguidores que posee una figura envidiable. Con una publicación en Instagram, Kardashian compartió unas imágenes donde luce un diminuto bikini de color turquesa mientras se divierte en la playa. La madre de cuatro hijos, de 42 años de edad, acompañó la publicación con el mensaje "Solo un recordatorio".

left

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales especularon que Kardashian había retocado sus fotos. Un crítico comentó: "Las personas pueden hacer zoom y ver el retoque fotográfico... solo para que lo sepas". Otro agregó: "No necesitamos recordatorios, retocas todas tus fotos".

Le critican exceso de retoque

Es importante destacar que estas críticas surgen apenas días después de que la estrella fuera señalada por supuestamente retocar otra fotografía. En esta ocasión, se trataba de una imagen profesional de Kardashian en el desfile de moda de Louis Vuitton. Los fanáticos afirmaron que la estrella de reality hizo ediciones "innecesarias" en la foto, modificando su estómago, brazos, cintura, pecho, hombros, mentón y mandíbula para parecer más delgada. La cuenta de Instagram @ProblematicFame pareció mostrar pruebas de estos retoques, y su publicación venía acompañada de la frase "Es muy fácil encontrar la original y comparar".

A pesar de las críticas, Kardashian no ha dejado de mostrar su cuerpo al público. Recientemente, la fundadora de Skims lanzó una nueva campaña para sus colecciones de trajes de baño de cuero sintético y neopreno. En una sesión de fotos ardiente, Kardashian posó luciendo un top de triángulo de microfibra de imitación de cuero y una parte inferior de tanga de microfibra, complementando el look con unos guantes largos a juego y tacones altos hasta los muslos.

Pero no solo se trata de fotografías sensuales, según contó Page Six. En un episodio reciente de su serie en Hulu, Kardashian llevó los estándares de belleza a un nivel completamente nuevo. La fundadora de SKKN llegó al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) acompañada de un equipo de glamorosos maquilladores y estilistas, incluyendo al maquillador Ariel Tejada y al estilista Chris Appleton. Aunque Kardashian admitió que era "definitivamente una locura" llevar un equipo de belleza al DMV, añadió: "No me importa".

Te recomendamos

Tags

Lo Último