Entretenimiento

Máximo Menem preocupó a sus seguidores con arriesgada pirueta que realizó en el mar

[VIDEO] El hijo de Cecilia Bolocco mostró cómo se lanzó al agua en sus redes sociales.

Máximo Menem / Instagram
Máximo Menem Instagram

El hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, sorprendió a sus seguidores con el último video que subió a su cuenta de Instagram. En el mismo muestra una peligrosa pirueta que realizó, por la cual recibió diversos mensajes.

PUBLICIDAD

El joven posteó diversos registros de lo que va en el año, y el primero de estos era un video que despertó la preocupación de sus seguidores debido a la arriesgada maniobra que realizó Máximo en el mar.  El tema es que dio un salto de espaldas al mar con una voltereta en el aire.

Te recomendamos

El arriesgado salto lo realizó en una poza de agua en la costa, la cual estaba rodeada por un roquerío. El resto de las imágenes mostraban al dijo de Cecilia en una lancha en medio del mar, celebrando con amigos y en medio de una excursión por las montañas.

Recomendados

"Irresponsable"

Sus seguidores preocupados le advirtieron que no volviera a hacer esa maniobra debido a las posibles repercusiones que tendría si es que este movimiento no hubiese terminado bien.

"No lo vuelvas a hacer, es muy peligroso"; "Qué peligroso podría dañarse su columna y quedar parapléjico. No creo que sea muy acertado publicar este tipo de videos!! Cuida tu vida sin arriesgarla!!", le escribieron algunos.

"A uno que la Ceci lo va a retar"; "Oye muy cerca de la roca cuide su vida mire que la mamá es la que más sufre con estos hechos tan irresponsables", agregaron otros.

Te recomendamos

Las claves

  • Máximo Menem preocupó a sus seguidores con arriesgado salto.
  • El hijo de Cecilia Bolocco se lanzó al mar.
  • Con arriesgada maniobra el joven se mostró lanzándose al mar. 

Tags

Lo Último