Entretenimiento

Mega cambia su propuesta informativa en las mañanas y presenta inédita franja de noticias

El canal chileno sorprende con una innovadora propuesta matinal que incluye un nuevo espacio de noticias conducido por Rodrigo Sepúlveda. Además, se fortalece el matinal Mucho Gusto con la incorporación de nuevos rostros.

Mucho Gusto, Mega / Aton

Mega reestructura las mañanas e incorpora inédita franja de noticias con Rodrigo Sepúlveda

Mega, el canal más visto de la televisión chilena, decidió dar un fuerte golpe a la industria creando un nuevo espacio de noticias desde las 12 horas. Alerta, será conducido de lunes a viernes por el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien traerá a los días de la semana el exitoso formato de noticias y actualidad.

Rodrigo Sepúlveda estará de lunes a viernes entregando, en su estilo, todas las noticias, y también los temas que afectan e importan a la ciudadanía. "El objetivo es traer a la semana los atributos de un programa con sello propio, y diferenciado de la competencia. Las noticias estarán antes y con más fuerza en Mega junto al querido Sepu", afirma el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola.

Recomendados

Mucho Gusto Reforzado

Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, por su parte, conducirán durante dos horas (de 06 a 08 am) el primer segmento de noticias de la mañana: "Meganoticias Amanece". Luego, ambos periodistas asumirán, junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la conducción del matinal Mucho Gusto.

En esta nueva etapa, el exitoso matinal de Mega reforzará su objetivo de marcar agenda en temas de actualidad junto a nuevas voces. "La incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas", recalca Dazzarola.

Más temprano y musical

Pero también hay novedades en la franja que antecede a estos bloques, porque desde ahora, el canal abrirá su transmisión a las 05:00 AM con un nuevo espacio de música a cargo de la periodista de Radio Romántica, Francisca Gómez. "OYE" es un formato único, muy cercano y conectado con la audiencia que a esa hora está comenzando su día. Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de Podcast", manifestó Gianfranco Dazzarola, director del Departamento de Prensa.

"Creemos que esta nueva apuesta va a sintonizar con el Chile de hoy. Al ser el canal líder de la televisión chilena, Mega está siempre pensando en cómo innovar y atraer a nuevos públicos", concluyó.

Tags

Lo Último