Entretenimiento

“Me parece increíble que haya tenido el coraje...”: Máximo Menem se refiere al documental de Claudia Conserva

El hijo de Cecilia Bolocco logró vender un cáncer cerebral que le fue diagnosticado el 2018.

Máximo Menem Bolocco / Captura Instagram

Máximo Menem Bolocco se refirió a las críticas que recibió la animadora Claudia Conserva por parte de la Asociación Chilena de Agrupaciones de Pacientes Oncológicos (ACHAGO) luego de la emisión de su documental "Brava".

"Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo", aseguró destacando la decisión de la animadora de compartir su experiencia.

Cabe recordar que el hijo de Cecilia Bolocco fue diagnosticado el 2018 con un cáncer cerebral que logró vencer, por lo que conoce lo que implica y significa luchar contra esta grave enfermedad.

Recomendados

"Lo que escuché sobre el documental, es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas", afirmó en conversación con Página 7.

Y agregó que "me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encuentro admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo", confesó al recordar lo vivido en ese tiempo.

Por último, Máximo minimizó el tono de los comentarios recibidos por Claudia Conserva, ya que aseguró que "al final la gente siempre va a criticar por todo".

Las claves

  • Máximo Menem se refirió al documental de Claudia Conserva.
  • "Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encuentro admirable", confesó.
  • El hijo de Cecilia Bolocco logró vender un cáncer cerebral que le fue diagnosticado el 2018.
Tags

Lo Último